SAP Barcelona 57/2004, 9 de Febrero de 2004

PonenteMARIA MERCEDES HERNANDEZ RUIZ-OLALDE
ECLIES:APB:2004:1490
Número de Recurso687/2002
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución57/2004
Fecha de Resolución 9 de Febrero de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 4ª

SENTENCIA N ú m. 57/2004

Ilmos. Sres.

D. VICENTE CONCA PEREZ

Dª MERCEDES HERNANDEZ RUIZ OLALDE

Dª MIREIA RIOS VALLE

En la ciudad de Barcelona, a nueve de febrero de dos mil cuatro.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio de Cognición nº 328/2000, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Vilafranca, a instancia de Dª Virginia , contra DISTRICHEM QUIMICA S.L.; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte Districhem Quimica S.L. contra la Sentencia dictada en los mismos el día 19 de Abril de 2002, por el Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que ESTIMANDO INTEGRAMENTE la demanda formulada por Dª Virginia , representada por el Procurador Sr. Ignasi Segui Garcia y defendido por Letrado Sr. Josep Mª Gonzalez Garcia, contra DISTRICHEM QUIMICA S.L., representado por la Procuradora SRa. Isabel Pallerola Font y defendido por Letrado Sr. Antonio Mª Llobet Poal, debo declarar y declaro resuelto el contrato verbal de arrendamiento, celebrado entre las partes en el mes de junio de 1999 de uso distinto al de vivienda, que liga a las partes del aparcamiento para vehículos sito en esta localidad, CALLE000 , nº NUM000 , y haber lugar al desahucio del demandado apercibiéndole que si no lo desaloja dentro del plazo legal se procederá a su lanzamiento y as u costas, asi como condenar al demandado a pagar a la actora la suma en concepto de principal de DOSCIENTAS CUARENTA Y TRES MIL SEISCIENTAS (243.600) PESETAS, más las cantidades correspondientes a las rentas que hayan vencido a lo largo del procedimiento a razón de 17.400 pesetas mensuales y a determinar en ejecución de sentencia, todo ello, con expresa condena de las costas del procedimiento al demandado".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada,mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso mediante escrito de fecha 13 de junio de 2002; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día VEINTISIETE DE ENERO ACTUAL.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • ATC 34/2006, 8 de Febrero de 2006
    • España
    • 8 Febrero 2006
    ...el Procurador de los Tribunales don Adolfo Morales Hernández Sanjuán, interpuso recurso de amparo contra la Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona de 9 de febrero de 2004 resolutoria de recurso de apelación contra sentencia dictada en Juicio de Faltas por el Juzgado de Instrucció......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR