SAP Valencia 47/2004, 27 de Enero de 2004

PonenteCARLOS ESPARZA OLCINA
ECLIES:APV:2004:315
Número de Recurso957/2003
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución47/2004
Fecha de Resolución27 de Enero de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 10ª

SENTENCIA Nº 47-04

SECCIÓN DECIMA:

Ilustrísimos Sres.:

Presidente,

D. José Enrique de Motta García España

Magistrados:

Dña. Mª Pilar Manzana Laguarda

D. Carlos Esparza Olcina

En Valencia a, veintisiete de enero de dos mil cuatro.

Vistos ante la Sección Décima de la Iltma. Audiencia Provincial, en grado de apelación, los autos de LIQUIDACION DE GANANCIALES nº 1418/02, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia VALENCIA-9, entre partes, de una como demandante-apelante, Dª Edurne , dirigida por el Letrado D. Sergio Pedrajas Rodríguez y representada por la Procuradora Dª Ana Garrigós Soriano, y de otra como demandada-apelada, D. Ismael , dirigida por el letrado D. Julián Calvo Lerma y representada por la Procuradora Dª Mª Pilar Palop Folgado.

Es ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Carlos Esparza Olcina.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En dichos autos por el Iltmo. Sr. Juez de Primera Instancia VALENCIA-9, en fecha 16-7-03, se dictó sentencia cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: Que estimando parcialmente la solicitud interpuesta por la representación procesal de Edurne , contra Ismael , debo declarar y declaro que el inventario de la disuelta sociedad de gananciales integrada por los expresados comprende, en el activo, sin que exista pasivo: 1) Casa en Siete Aguas (Valencia), en la CALLE000 nº NUM000 . Inscrita en el Registro de la Propiedad de Chiva, tomo NUM001 , libro NUM002 del Ayuntamiento de Siete Aguas, folio NUM003 , finca NUM004 . 2) Vehículo marca Renault, modelo 21-TXE-Manager, matrícula K-....-KT . 3) Mobiliario doméstico de la vivienda de Siete Aguas. 4) 2.033,12 euros por el Plan de Pensiones "Plan Valencia" del fondo "Fondo Valencia F.P.". 5) Crédito de la sociedad contra Ismael por la cantidadactualizada de la devolución del IRPF del ejercicio 1998 de 1240,21 euros. Todo ello sin especial imposición de las costas causadas. Contra esta resolución cabe preparar recurso de apelación en el plazo de cinco días. Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia por la representación procesal de Dª Edurne se interpuso recurso de apelación, y verificados los oportunos traslados a las demás partes para su oposición al recurso o impugnación a la sentencia se remitieron los autos a esta Secretaría donde se formó el oportuno rollo, señalándose el día de ayer para la deliberación, votación y fallo del recurso, sin celebración de vista, al no haberse considerado necesaria ésta ni practicado ninguna diligencia de prueba.

TERCERO

Que se han observado las formalidades y prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

La actora interpone recurso de apelación contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Valencia el día 16 de julio de 2003, que no incluyó en el activo de la sociedad de gananciales la vivienda sita en la CALLE001 número NUM005 - NUM002 , de Valencia, ni el mobiliario y el ajuar existente en dicha vivienda, ni un crédito por el importe de la devolución del Impuesto sobre la Renta correspondiente al ejercicio de 1999.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • ATS, 20 de Marzo de 2007
    • España
    • 20 Marzo 2007
    ...contra la Sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Valencia (Sección 10ª) con fecha 27 de enero 2004, en el rollo de apelación nº 957/2003, dimanante de los autos del juicio sobre liquidación de gananciales nº 1418/2002 del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de - Mediante Providencia......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR