SAP Murcia 429/2010, 20 de Julio de 2010

PonenteCAYETANO RAMON BLASCO RAMON
ECLIES:APMU:2010:1786
Número de Recurso387/2010
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución429/2010
Fecha de Resolución20 de Julio de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

MURCIA

SENTENCIA: 00429/2010

SENTENCIA Nº 429/10

En la Ciudad de Murcia a veinte de julio de dos mil diez.

Habiendo visto en grado de apelación el Ilmo. Sr. Magistrado de esta Ilustrísima Audiencia Provincial Don Cayetano Blasco Ramón por haberle correspondido en reparto, los autos de juicio Verbal núm. 506/2009, que en primera instancia se han seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. dos de Jumilla, entre las partes, como actora, y en esta alzada apelante, Reale Seguros Generales S.A., representada por el Procurador Srª. Jiménez-Cervantes Hernández-Gil en esta segunda instancia, defendida por la Letrada Sra. Mª. Fernanda Vidal, y como demandada, y en esta alzada apelada, Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U., representada por el Procurador Sr. Hernández Foulquie en esta segunda instancia, y defendida por el Letrado Sr. Muñoz-Zafrilla Palomares, siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. Cayetano Blasco Ramón, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de instancia citado, con fecha, 11 enero de 2010 dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la sentencia cuya parte dispositiva dice así: "QUE DESESTIMANDO INTEGRAMENTE LA DEMANDA formulada por la representación procesal de la mercantil REALE SEGUROS GENERALES, S.A. contra la mercantil IBERDROLA S.A.U., DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a la demandada de las pretensiones contra ella deducidas. Todo ello con expresa imposición de las costas causadas en este procedimiento a la actora".

SEGUNDO

Que contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de la parte actora, siéndole admitido, y tras los trámites previstos en la L.E. Civil, se remitieron los autos a esta Audiencia, formándose el presente Rollo por la Sección Primera con el núm. 387/2010, designándose Magistrado por turno de reparto.

TERCERO

En la tramitación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Han de ser desestimadas las alegaciones de la apelante en base a los acertados razonamientos contenidos en la sentencia de instancia, debiendo reiterar que no ha quedado acreditado el origen de los daños sufridos en el televisor del asegurado de la actora, pues si bien la misma lo atribuye a una alteración del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR