SAP Madrid 241/2011, 30 de Marzo de 2011

Ponente:JOSE LUIS DIAZ ROLDAN
Número de Recurso:212/2010
Procedimiento:RECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución:241/2011
Fecha de Resolución:30 de Marzo de 2011
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 12ª
RESUMEN

ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS. El artículo 1.544 del Código se refiere a dos contratos distintos, por una parte, el de arrendamiento de servicios, y, por otra parte, al de ejecución de obra. La diferencia entre ambos contratos radica en que, mientras en el arrendamiento de servicios, el arrendatario supedita su obligación de pagar el precio a la obligación del arrendador de prestar un servicio con... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 12

MADRID

SENTENCIA: 00241/2011

ROLLO Nº: 212/2010

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 1 DE MOSTOLES

AUTOS: 470/2009 ORDINARIO

APELANTE: HERNAN AUTOMOCION S.L.

PROCURADORA: DÑA. Mª DEL CARMEN JIMENEZ CARMONA

APELADO: D. Salvador

PROCURADOR: D. FERNANDO RUIZ DE VELASCO MARTINEZ DE ECILLA

PONENTE: ILMO.SR. D. JOSÉ LUIS DIAZ ROLDAN

S E N T E N C I A Nº 241 DE 2011

ILMOS.SRES.MAGISTRADOS:

D. JOSÉ LUIS DIAZ ROLDAN

D. JOSE MARÍA TORRES FDEZ DE SEVILLA

Dª ANA Mª OLALLA CAMARERO

En la ciudad de MADRID a de 30 Marzo de dos mil once.

VISTO en grado de apelación ante esta Audiencia Provincial, integrada por los Sres. Magistrados indicados al margen, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO núm. 470/2009, procedentes del JDO. DE 1ª INSTANCIA Nº 1 de MOSTOLES, a los que ha correspondido el Rollo 212/2010, en los que aparece como parte apelante la mercantil HERNAN AUTOMOCIÓN S.L., representada por la procuradora Dña. MARÍA DEL CARMEN GÍMENEZ CARDONA; y como apelado D. Salvador, representado por el procurador D. FERNANDO RUIZ DE VELASCO MARTÍNEZ DE ERCILLA. Es Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. DON JOSÉ LUIS DIAZ ROLDAN, que expresa el parecer de La Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que, con fecha 9 de diciembre de 2009, se dictó sentencia en primera instancia en cuyo fallo se recogía: "Que estimando la demanda interpuesta a instancia de don Salvador contra la mercantil Hernán Automoción S.L., condeno a la parte demandada al pago de la cantidad de 4.308,94 #, así como los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda y costas del procedimiento ".

SEGUNDO

Notificada la anterior sentencia a las partes, por la representación procesal de la parte demandada, la mercantil Hernán Automoción S.L., se presentó escrito solicitando se tuviese por preparado en tiempo y forma la apelación, que fue admitida, con traslado por 20 días a la parte recurrente para que interpusiese ante el Juzgado el recurso de apelación. Interpuesto éste, se dio traslado a las demás partes para que en 10 días presentasen escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada, en lo que le resultase desfavorable.

TERCERO

Seguido el recurso por todos sus trámites, se señaló para la celebración de la votación y fallo el día 22 de marzo de 2011, quedando pendiente de sentencia.

CUARTO

En la tramitación del presente rollo se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los fundamentos de derecho y el fallo de la sentencia recurrida.

PRIMERO

Por la representación procesal de la mercantil Hernán Automoción S.L. se impugna la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Mostoles que estima la demanda formulada, y le condena al pago de la suma de 4.308,94 #.

Alega la sociedad recurrente la existencia de un error en la valoración de la prueba practicada, y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA