SAP Jaén 84/2011, 25 de Marzo de 2011

Ponente:JESUS MARIA PASSOLAS MORALES
Número de Recurso:50/2011
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:84/2011
Fecha de Resolución:25 de Marzo de 2011
Emisor:Audiencia Provincial - Jaén, Sección 3ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL DE JAÉN

SECCIÓN TERCERA

S E N T E N C I A Núm. 84/11

Iltmos. Sres.:

Presidente

D. JOSE CALIZ COVALEDA

Magistrados

D. JESÚS Mª PASSOLAS MORALES

D. SATURNINO REGIDOR MARTINEZ

En la Ciudad de Jaén, a veinticinco de Marzo de dos mil once.

Vistos en grado de apelación, por la Sección Tercera de esta Audiencia Provincial, los autos de Juicio Ordinario, seguidos en primera instancia con el núm. 496/2008, por el Juzgado de Primera Instancia Número UNO de VILLACARRILLO, Rollo de Apelación de esta Audiencia núm. 50/2011 a instancia de Carlos Daniel, representado por el Procurador de los Tribunales Sr/a. Soria Arcos y defendido por el Letrado Sr/a. Colomo Jiménez, contra Gracia, representado por el Procurador de los Tribunales Sr/a. De Ruz Ortega y defendido por el Letrado Sr/a. Martínez Cuenca.

ACEPTANDO los Antecedentes de Hecho de la Sentencia apelada, de fecha 24 de Noviembre de 2009 .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por dicho Juzgado y en la fecha indicada se dictó Sentencia que contiene el siguiente Fallo: "Se desestima la demanda formulada por D. Carlos Daniel, defendido por Dª. Maria África Colomo Jiménez y representado por D. Maria del Señor Secaduras Ruiz, contra D. Gracia, representado por D. Isabel Soto Gonzalo y defendido D. Félix Martínez Cuenca. Se condena al pago de las costas de este procedimiento a la parte demandante."

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia se preparó e interpuso, en tiempo y forma por el Sr. Carlos Daniel, Recurso de Apelación, que fue admitido en ambos efectos por el Juzgado de Primera Instancia, presentando para ello escrito de alegaciones en el que basaba su Recurso.

TERCERO

Dado traslado a las demás partes del escrito de Apelación, se presentó escrito de oposición por la Sra. Gracia ; remitiéndose por el Juzgado las actuaciones a esta Audiencia, en la que se formó el rollo correspondiente, y al no haberse practicado prueba, ni celebrado vista se declararon conclusas las actuaciones para dictar la Resolución procedente.

CUARTO

Se señaló para deliberación, votación y fallo del presente Recurso el día referido en los Autos, en que efectivamente tuvo lugar.

QUINTO

En la tramitación de este Recurso se han observado las formalidades legales. Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. JESÚS Mª PASSOLAS MORALES, que expresa el parecer de la Sala.

ACEPTANDO los Fundamentos de Derecho de la Resolución impugnada.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Interpone Recurso de Apelación, la Sra. Procuradora de los Tribunales Dª. Maria del Señor Secaduras Ruiz, en nombre y representación de D. Carlos Daniel en sede a apreciación incorrecta de la prueba, alegándose la existencia de serias dudas de hecho y de derecho que determina una no imposición de costas.

Por la Sra. Procuradora de los Tribunales Dª. Maria Isabel Soto Gonzalo, actuando en nombre y representación de Dª. Gracia, se formula oposición al recurso de apelación, solicitando su desestimación con imposición de costas a la parte apelante.

Pues bien, es doctrina jurisprudencial reiterada la que afirma que la carga de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA