SAP Cádiz 36/2011, 31 de Enero de 2011

PonenteMARIA INMACULADA MONTESINOS PIDAL
ECLIES:APCA:2011:1895
Número de Recurso8/2011
ProcedimientoPENAL - APELACION PROCEDIMIENTO ABREVIADO
Número de Resolución36/2011
Fecha de Resolución31 de Enero de 2011
EmisorAudiencia Provincial - Cádiz, Sección 4ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CÁDIZ

SECCIÓN CUARTA

SENTENCIA. NUM. 36/2011

PRESIDENTE: D. MANUEL ESTRELLA RUIZ

MAGISTRADOS: Dª Mª INMACULADA MONTESINOS PIDAL

D. MIGUEL ANGEL FELIZ Y MARTINEZ

JUZGADO DE LO PENAL Nº 3 DE CÁDIZ

PA 292/09

DIMANANTE DE LAS DP: 164/08

JUZGADO MIXTO Nº 4 DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

ROLLO DE SALA Nº 8/2011

En la Ciudad de Cádiz, a 31 de enero de 2011.

Vista por la Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial en grado de apelación, la causa referenciada al margen, siendo parte apelante Luis, parte apelada el MINISTERIO FISCAL y ponente el Magistrado la Ilma. Sra. Dª Mª INMACULADA MONTESINOS PIDAL.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - Por el Iltmo. Sr. Magistrado-Juez titular del Juzgado de lo Penal nº 3 de Cádiz, con fecha 25 de enero de 2011, se dictó sentencia en la causa de referencia, cuyo Fallo literalmente dice:

    "Que debo condenar y condeno a Luis como autor de un delito de falsificación en documento oficial, a las pena de nueve meses de prisión, con inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y nueve meses de multa con una cuota de 8 euros, lo que representa un importe total a abonar de 2160 euros, con la responsabilidad personal sustitutoria por impago de multa de un día de prisión por cada dos cuotas no abonadas y al pago de las costas procesales."

  2. - Contra dicha Sentencia se interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación por la representación del acusado, y admitido el recurso en ambos efectos, conferidos los preceptivos traslados, elevados los autos a esta Audiencia, formado el correspondiente rollo, fue designado Magistrado Ponente, quedando el recurso visto para sentencia.

  3. - En la tramitación de este recurso, se han observado todas las formalidades legales, salvo el plazo para sentenciar por la atención a asuntos penales preferentes.

    HECHOS PROBADOS

    ÚNICO .- Se aceptan los de la sentencia de instancia, fiel reflejo de las pruebas practicadas, que son del siguiente tenor: "Probado y así se declara que Luis, mayor de edad y sin antecedentes penales, con la finalidad de ampliar el Coto Privado de Caza CA 10.928 ALVENTUS, en el término municipal de Trebujena del que es titular, presentó ante la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Cádiz 4/5/07, para que se incorporara al expediente oficial correspondiente, documento por el que Luis Andrés le autorizaba para que pudiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • SAP Córdoba 442/2013, 28 de Noviembre de 2013
    • España
    • Audiencia Provincial de Córdoba, seccion 1 (civil)
    • 28 November 2013
    ...que, típicamente antijurídicas, lesionen bienes o derechos así y en concreto específicamente tutelados. Precisamente la sentencia AP Cádiz de 31 de enero de 2011 aborda un supuesto relacionado con la caza en el que no es que se presente un documento ya firmado por el fallecido sino que se i......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR