Sentencia nº 134/2015 de AP Málaga, Sección 5ª, 16 de Marzo de 2015

Procedimiento:CIVIL
Ponente:MARIA TERESA SAEZ MARTINEZ
Fecha de Resolución:16 de Marzo de 2015
Número de Resolución:134/2015
Número de Recurso:930/2012
Emisor:Audiencia Provincial - Málaga, Sección 5ª
RESUMEN

PROPIEDAD HORIZONTAL. El cierre del espacio de la plaza de aparcamiento propiedad de la demandada se ha efectuado dentro de los limites de su propiedad, por lo que se proyecta sobre elementos privativos, pero afecta a zonas comunes de tránsito de peatones y de rodadura y maniobra de vehículos, así como a las conducciones de saneamiento del edificio que discurren bajo el techo del forjado de la... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

S E N T E N C I A Nº 134

AUDIENCIA PROVINCIAL MÁLAGA

SECCION QUINTA

PRESIDENTE ILMO. SR.

D. HIPOLITO HERNANDEZ BAREA

MAGISTRADOS, ILTMOS. SRES.

Dª. INMACULADA MELERO CLAUDIO

Dª. Mª TERESA SAEZ MARTINEZ

REFERENCIA:

JUZGADO DE PROCEDENCIA: 1ª INSTANCIA Nº 2 DE FUENGIROLA.

ROLLO DE APELACIÓN Nº 930/12.

JUICIO Nº 2059/10.

En la Ciudad de Málaga a 16 de marzo de 2.015.

Visto, por la SECCION QUINTA de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio ordinario nº 2059/10seguido en el Juzgado de referencia. Interpone el recurso Dña. Natividad, representadapor laProcuradoraSra. Martín López, que en la primera instancia fuera parte demandada. Es parte recurrida CC.PP. DIRECCION000

, representado por el Procurador Sr. Carrión Mapelli, que en la primera instancia ha litigado como parte demandante.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 06/02/12, en el juicio antes dicho, cuyo fallo es como sigue:

"Que estimando íntegramente la demanda presentada Condeno a Natividad, a restituir a su estado original, la plaza de aparcamiento de su propiedad, num 91, retirando de la misma los cerramiento colocados, por no estar autorizados por la Comunidad, con imposición de costas procesales.".

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a este Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 13 de marzo de 2.015, quedando visto para sentencia.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo ponente la Iltma. Sra. Magistrado Dña. Mª TERESA SAEZ MARTINEZ quien expresa el parecer del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO

Por la Comunidad de Propietarios DIRECCION000 se formuló demanda de juicio ordinario reclamando una obligación de hacer al amparo de la LPH, contra Dña. Natividad, recayendo en la instancia sentencia estimatoria de sus pretensiones. Por la representación procesal de Dña. Natividad se interpone el presente recurso de apelación contra la mencionada resolución alegando, en esencia, error en la valoración de la prueba practicada en autos.

SEGUNDO

La lectura del desarrollo argumental de los motivos que se están examinando, pone de relieve que lo que realmente se pretende por la recurrente es realizar una valoración de la prueba practicada, de manera distinta a la efectuada en la sentencia recaída en primera instancia, con el propósito de contraponer su personal criterio al del Tribunal "a quo", lo cual, resulta inadmisible y ello sólo, bastaría para desestimar los motivos en cuestión. Por otro lado, no es...

Para continuar leyendo

REGÍSTRATE GRATIS