AAP Orense 125/2016, 16 de Junio de 2016

Ponente:JOSEFA OTERO SEIVANE
Número de Recurso:324/2016
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:125/2016
Fecha de Resolución:16 de Junio de 2016
Emisor:Audiencia Provincial - Orense, Sección 1ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

APELACIÓN CIVIL

La Audiencia Provincial de Ourense, constituida por las Ilmas. Sras. Magistradas Dña. Ángela Irene Domínguez Viguera Fernández, Presidente, Dña. Josefa Otero Seivane y Dña. María José González Movilla, ha pronunciado, en nombre de S.M. El Rey, el siguiente

A U T O NÚM. 125/16

En la ciudad de Ourense a dieciséis de junio de dos mil dieciséis.

VISTOS, en grado de apelación, por esta Audiencia Provincial, actuando como Tribunal Civil, los autos de juicio divorcio mutuo acuerdo 415/15 procedentes del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ribadavia, rollo de apelación núm.324/16, entre partes, como apelantes, Dña. Rocío y D. Jose Ángel, representados por el procurador D. José Antonio González Neira bajo la dirección de la letrada Dña. María Álvarez Cabido.

Es ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dña. Josefa Otero Seivane.

I - ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

El Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Ribadavia dictó resolución el 14 de enero de 2016 en la que acordó requerir a la parte demandante para subsanación de defecto formal de falta copias y nuevo convenio regulador sin pronunciamientos sobre liquidación sociedad gananciales. La representación procesal de la indicada parte demandante formuló contra dicha resolución recurso de reposición el cual fue desestimado mediante decreto de fecha 24 de febrero de 2016, formulando dicha parte demandante mediante escrito de fecha 2/3/16 recurso de revisión que fue resuelto por Auto de fecha 15 de marzo de 2016, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "PARTE DISPOSITIVA: Que debo desestimar y desestimo el recurso de revisión presentado por Dña. Rocío y D. Jose Ángel contra el Decreto de fecha 24 de febrero de 2016 dictado por este Juzgado, y debo confirmar y confirmo dicha resolución en todos sus extremos ".

Segundo

Notificado el anterior auto a las partes, se interpuso por la representación de Dña. Rocío y D. Jose Ángel, recurso de apelación en ambos efectos, y seguido por sus trámites legales, se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial para su resolución.

Tercero

En la tramitación de este recurso se han cumplido las correspondientes prescripciones legales.

II - FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El Apartado 10 del artículo 777 LEC, añadido por la disposición adicional 3ª de la ley 15/2015, de 2 de julio, de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA