SAP Barcelona 221/2006, 17 de Mayo de 2006

Ponente:JOSE LUIS VALDIVIESO POLAINO
Número de Recurso:850/2005
Número de Resolución:221/2006
Fecha de Resolución:17 de Mayo de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Barcelona, Sección 16ª
RESUMEN

ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN. Lo que es indudable es que tanto el conductor del Saab como el del Audi contribuyeron causalmente a los daños sufridos por el vehículo del demandante. El Audi porque chocó materialmente con él. El Saab porque es indiscutible que, instantes antes del choque final, rozó con el Audi y los propios ahora apelantes admiten que ello determinó que posteriormente el automóvil del ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN DIECISÉIS

ROLLO Nº 850/2005-C

JUICIO VERBAL Nº 309/2005

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 48 DE BARCELONA

S E N T E N C I A N ú m. 221/2006

Ilmos. Sres.

D. AGUSTÍN FERRER BARRIENDOS

D. JORDI SEGUÍ PUNTAS

D. JOSÉ LUIS VALDIVIESO POLAINO

En la ciudad de Barcelona, a diecisiete de mayo de dos mil seis.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Dieciséis de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio Verbal nº 309/2005, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 48 de Barcelona, a instancia de D. Domingo representado por el procurador D. Alfredo Martínez Sánchez, contra D. Jose Ángel y ZURICH ESPAÑA, CIA, DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. representados por el procurador D. Jon Josep Cucala i Puig, y contra D. Blas y ALLIANZ, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. representados por el procurador D. Jesús de Lara Cidoncha; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte codemandada D. Jose Ángel y Zurich contra la Sentencia dictada en los mismos el día 14 de Junio de 2005, por el/la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que debo estimar en parte la demanda interpuesta por el Procurador D. Alfredo Martínez Sánchez, en nombre y representación de D. Domingo, defendido por el letrado D. José Ramón Gil Cantons, contra D. Blas y ALLIANZ, defendidos por el Letrado D. Jordi Crusi Seresols, y representados por el Procurador D. Jesús de Lara Cidoncha, y contra D. Jose Ángel, y la aseguradora ZURICH, representados por el Procurador D. Joan Josep Cucala, y defendidos por la Letrada Dª. Laura Tarrasón Larroy, condenando a D. Jose Ángel y a ZURICH a pagar al demandante 1.560 euros con los intereses previstos en el art. 20 LCS desde el 15 de enero de 2005 respecto a la aseguradora condenada. Se absuelve a D. Blas y a ALLIANZ de las peticiones de la parte actora. Las costas procesales causadas al demandante se imponen a D. Jose Ángel y a ZURICH, sin hacer especial imposición de las causadas a los demandados absueltos".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte codemandada D. Jose Ángel y Zurich mediante su escrito motivado, dándose traslado a las contrarias que se opusieron en tiempo y forma; elevándose...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA