SAP Valencia 138/2000, 16 de Febrero de 2000

PonenteFRANCISCO JOSE FERRANDO ZURIAGA
ECLIES:APV:2000:1103
Número de Recurso1094/1999
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución138/2000
Fecha de Resolución16 de Febrero de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 7ª

SENTENCIA Nº 138 SECCIÓN SÉPTIMA

Ilustrísimos Señores Magistrados:

Presidente

D. Francisco J. Ferrando Zuriaga

Magistrados:

D. José Manuel Valero Díez

Dª. Carmen Tamayo Muñoz

En la ciudad de Valencia a dieciséis de Febrero de dos mil.

Vistos, ante la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Valencia, en grado de apelación los autos de Juicio Verbal nº 324/98, seguidos en el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Valencia, entre partes; de una, como demandante-apelada, Dª. María Milagros , representada por la Procuradora Dª. Carmen Vidal Vidal y asistida de Letrado; de otra, como demandados-apelados, Dª. Isabel y "Groupama Ibérica S.A., Cía. de Seguros", representada por la Procuradora Dª. Paula García Vives y asistida de Letrado; y de otra, como demandado-apelado, el "Consorcio de Compensación de Seguros", representado por y defendido por el Sr. Abogado del Estado. Es Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado Don Francisco J. Ferrando Zuriaga.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los expresados autos y con fecha 15 de Octubre de 1.999 se dictó la Sentencia, cuyaparte dispositiva es como sigue: "Fallo: Que estimando como estimo la demanda de juicio verbal formulada por el Procurador de los Tribunales D/ña. María José Victoria Fuster, en nombre y representación de Groupama Ibérica S.A. Cía. de Seguros y Consorcio de Compensación de Seguros, debo condenar y condeno a dicho Consorcio a que abone al actor en concepto de principal, la suma de 173.507 ptas., con la deducción de la franquicia de 35.000 ptas., más los intereses del art. 921 L.E.C. y al pago de las costas causadas, e igualmente que desestimando como desestimo la citada demanda respecto de los otros dos demandados debo absolver y absuelvo a los mismos de sus pedimentos con imposición de las costas por ellos causadas a la actora".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia, por la representación del Consorcio, se interpuso recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos, y se remitieron los autos a este Tribunal. Tramitado el recurso, se señaló para la Votación y Fallo del mismo el día 1 de Febrero de 2.000, en el que ha tenido lugar.

TERCERO

Para mejor proveer y con suspensión del término para dictar Sentencia, se acordó por la Sala en resolución del mismo día 1 de Febrero, expedir despacho al Juzgado de instancia, a fin de que remitieran testimonio íntegro de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR