SAP Valencia 141/2006, 22 de Marzo de 2006

PonenteJOSE ALFONSO AROLAS ROMERO
ECLIES:APV:2006:1636
Número de Recurso86/2006/
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución141/2006
Fecha de Resolución22 de Marzo de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 11ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCIÓN UNDÉCIMA

VALENCIA

NIG: 46250-37-2-2006-0000521

Procedimiento: Recurso de apelación Nº 000086/2006- T -

Dimana del Juicio Verbal Nº 000724/2005

Del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 16 DE VALENCIA

Apelante/s: Carlos María

Procurador/es.- MARGARITA SANCHIS MENDOZA.

Apelado/s: Isabel y MAPFRE MUTUALIDAD.

Procurador/es.- AMPARO GARCIA BALLESTER.

SENTENCIA Nº 141/2006

===========================

Iltmos/as. Sres/as.:

Presidente

D.JOSE ALFONSO AROLAS ROMERO

Magistrados/as

DÑA. SUSANA CATALAN MUEDRA

D. MANUEL JOSE LOPEZ ORELLANA

===========================

En Valencia, a veintidós de marzo de dos mil seis

Vistos por la Sección Undécima de esta Audiencia Provincial, siendo ponente el Ilmo. Sr D. JOSE ALFONSO AROLAS ROMERO, los autos de Juicio Verbal - 000724/2005, promovidos por D. Carlos María contra Dª Isabel y MAPFRE MUTUALIDAD sobre "Acción de responsabilidad extracontractual", pendientes ante la misma en virtud del recurso de apelación interpuesto por D. Carlos María, representado por la Procuradora Dña. MARGARITA SANCHIS MENDOZA y asistido del Letrado D. JOSE SALVADOR CRESPO ARAIX contra Dª Isabel y MAPFRE MUTUALIDAD, representados por la Procuradora Dña. AMPARO GARCIA BALLESTER y asistido del Letrado D. RICARDO GUARCH BONORA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 16 DE VALENCIA, en fecha 02-11-05 en el Juicio Verbal - 000724/2005 que se tiene dicho, dictó sentencia conteniendo el siguiente pronunciamiento: "FALLO: QUE DESESTIMANDO LA DEMANDA presentada por el Procurador de los Tribunales Sra. Sanchís Mendoza, en nombre y representación de D. Carlos María, DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a DÑA Isabel y a la entidad aseguradora MUTUALIDAD MAPFRE de los pedimentos contenidos en la demanda dirigida contra los mismos dirigida, todo ello con expresa imposicion de costas a la parte actora."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación procesal de D. Carlos María, y emplazadas las demás partes por término de 10 días, se presentó en tiempo y forma escrito de oposición por la representación de Dª Isabel y MAPFRE MUTUALIDAD. Admitido el recurso de apelación y remitidos los autos a esta Audiencia, donde se tramitó la alzada, se señaló para deliberación y votación el día 20-03-06.

TERCERO

Se han observado las prescripciones y formalidades legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

SE ACEPTAN los fundamentos de derecho de la resolución impugnada en cuanto no se opongan a lo que se dirá

PRIMERO

Habiendo ocurrido el 15 de diciembre de 2004 un accidente de tráfico en la semirrotonda existente en el cruce de la Avda. Blasco Ibáñez con la calle Clariano y la Avda. Cardenal Benlloch de Valencia, en el que se vieron implicados un SEAT-Ibiza, matricula R-....-RX, que propiedad de D. Carlos María, era conducido por D. Alexander, y un Renault-Clio, que pilotaba su propietaria Dña....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR