SAP Valencia 141/2006, 22 de Marzo de 2006

Ponente:JOSE ALFONSO AROLAS ROMERO
Número de Recurso:86/2006/
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:141/2006
Fecha de Resolución:22 de Marzo de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Valencia, Sección 11ª
RESUMEN

RECURSO DE APELACIÓN. ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN. INDEMNIZACIÓN DE DAÑOS. CONTRADICCIÓN. Se recurre la sentencia que desestima la demanda de reclamación de indemnización por accidente de circulación. Las versiones contradictorias de los conductores implicados en el accidente impiden conocer como ocurrió el mismo, si fue porque la demandada al girar a la izquierda e invadir el carril por el que iba... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCIÓN UNDÉCIMA

VALENCIA

NIG: 46250-37-2-2006-0000521

Procedimiento: Recurso de apelación Nº 000086/2006- T -

Dimana del Juicio Verbal Nº 000724/2005

Del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 16 DE VALENCIA

Apelante/s: Carlos María

Procurador/es.- MARGARITA SANCHIS MENDOZA.

Apelado/s: Isabel y MAPFRE MUTUALIDAD.

Procurador/es.- AMPARO GARCIA BALLESTER.

SENTENCIA Nº 141/2006

===========================

Iltmos/as. Sres/as.:

Presidente

D.JOSE ALFONSO AROLAS ROMERO

Magistrados/as

DÑA. SUSANA CATALAN MUEDRA

D. MANUEL JOSE LOPEZ ORELLANA

===========================

En Valencia, a veintidós de marzo de dos mil seis

Vistos por la Sección Undécima de esta Audiencia Provincial, siendo ponente el Ilmo. Sr D. JOSE ALFONSO AROLAS ROMERO, los autos de Juicio Verbal - 000724/2005, promovidos por D. Carlos María contra Dª Isabel y MAPFRE MUTUALIDAD sobre "Acción de responsabilidad extracontractual", pendientes ante la misma en virtud del recurso de apelación interpuesto por D. Carlos María, representado por la Procuradora Dña. MARGARITA SANCHIS MENDOZA y asistido del Letrado D. JOSE SALVADOR CRESPO ARAIX contra Dª Isabel y MAPFRE MUTUALIDAD, representados por la Procuradora Dña. AMPARO GARCIA BALLESTER y asistido del Letrado D. RICARDO GUARCH BONORA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 16 DE VALENCIA, en fecha 02-11-05 en el Juicio Verbal - 000724/2005 que se tiene dicho, dictó sentencia conteniendo el siguiente pronunciamiento: "FALLO: QUE DESESTIMANDO LA DEMANDA presentada por el Procurador de los Tribunales Sra. Sanchís Mendoza, en nombre y representación de D. Carlos María, DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a DÑA Isabel y a la entidad aseguradora MUTUALIDAD MAPFRE de los pedimentos contenidos en la demanda dirigida contra los mismos dirigida, todo ello con expresa imposicion de costas a la parte actora."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación procesal de D. Carlos María, y emplazadas las demás partes por término de 10 días, se presentó en tiempo y forma escrito de oposición por la representación de Dª Isabel y MAPFRE MUTUALIDAD. Admitido el recurso de apelación y remitidos los autos a esta Audiencia, donde se tramitó la alzada, se señaló para deliberación y votación el día...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA