SAP Valencia 292/2007, 21 de Mayo de 2007

PonenteMARIA FE ORTEGA MIFSUD
ECLIES:APV:2007:854
Número de Recurso94/2007/
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución292/2007
Fecha de Resolución21 de Mayo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 8ª

SENTENCIA Nº 292

SECCIÓN OCTAVA

Ilustrísimos Señores:

Presidente, D. Eugenio Sánchez Alcaraz

Magistrados, D. Enrique Vives Reus

Dª Mª Fe Ortega Mifsud

En la ciudad de Valencia, a veintiuno de mayo de dos mil siete

Vistos por la Sección Octava de esta Audiencia Provincial, siendo ponente la Ilma. Sra. Dª. Mª Fe Ortega Mifsud, los autos de juicio ordinario promovidos ante el Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Valencia, con el número 518/06, sobre reclamación de cantidad derivada de accidente de tráfico, a instancia de Dª María Dolores contra D. Octavio y Mutua Madrileña Automovilista pendientes ante la misma en virtud del recurso de apelación interpuesto por Mutua Madrileña Automovilista.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El fallo de la sentencia apelada pronunciada por el Sr. Juez de Primera Instancia nº 17 de Valencia literalmente dice: " 1º Estimando la demanda interpuesta por María Dolores contra D. Octavio y Mutua Madrileña Automovilista, condeno solidariamente a los demandados a indemnizar a la actora en la cantidad de ciento veinticuatro euros con sesenta y nueve céntimos (124,69 euros), más el interés indicado en el fundamento jurídico cuarto de esta sentencia desde la fecha del siniestro a cargo de la aseguradora demandada.

  1. Condeno a D. Octavio y Mutua Madrileña Automovilista al pago de las costas procesales causadas "

SEGUNDO

Admitido en ambos efectos el recurso de apelación interpuesto fueron remitidos los autos a esta Audiencia, donde oportunamente se tramitó la alzada, señalándose para su Deliberación y Votación el día 16 de mayo de 2007.

TERCERO

Se han observado las prescripciones y formalidades legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

María Dolores,formuló con fundamento en el articulo 1902 del Código Civil reclamación de cantidad tendente al abono de los desperfectos del vehículo Nissan Almera.... YXJ y que ascendieron a la suma de 124'69 y tuvieron por causa la colisión acaecida el 8 de Noviembre de 2005 cuando el vehículo de la demandante se encontraba estacionado en la Calle Calixto III junto al Colegio Jesús y María cuando fue colisionado por el Jaguar.... JLS al maniobrar su conductor, pretensión que dirigió frente a Octavio y Mutua Madrileña Automovilista en su condición de propietario y aseguradora respectivamente. En el acto del juicio los demandados se opusieron a la demanda negando el impacto ya que las fotos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR