SAP Sevilla 17/2004, 16 de Enero de 2004

PonenteMARCOS A. BLANCO LEIRA
ECLIES:APSE:2004:154
Número de Recurso5924/2003
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución17/2004
Fecha de Resolución16 de Enero de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 6ª

D. JOSE CARLOS RUIZ DE VELASCO LINARESD. MARCOS ANTONIO BLANCO LEIRAD. ANTONIO SALINAS YANES

ROLLO: 5924/03J

PONENTE: MARCOS ANTONIO BLANCO LEIRA

JUZGADO: SEVILLA 9

ASUNTO: VERBAL

FALLO

REVOCATORIA

SENTENCIA NÚM.17

ILTMOS. SRES.

DON JOSE CARLOSRUIZ DE VELASCO LINARES

DON MARCOS ANTONIO BLANCO LEIRA

DON ANTONIO SALINAS YANES

________________________________________

En Sevilla, a dieciséis de Enero de dos mil cuatro.

VISTOS, por la Sección Sexta de esta Iltma. Audiencia Provincial, los autos de Juicio verbal nº 131/03, procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla, promovidos por DON Franco , representado por la Procuradora Dª Inmaculada Rodríguez Nogueras Martín contra CONSORCIO COMPENSACION DE SEGUROS, bajo representación y dirección jurídica del Letrado del Estado; DON Alfonso , representado por la Procuradora dª Concepción López San Esteban; sobre reclamación de cantidad; autos venidos a conocimiento de este Tribunal en virtud de recurso de apelación interpuesto por el demandado contra la sentencia en los mismos dictada en 9 de Mayo de 2003.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuyo fallo literalmente dice: "Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dª Inmaculada Rodriguez-Nogueras Martin, en nombre y representación de Franco contra D. Alfonso y Consorcio Compensación de Seguros, y desestimando la demanda interpuesta por D. Alfonso , contra aquel con la responsabilidad civil directa de Consorcio de Compensación de Seguros, a abonar al actor la cantidad de mil setecientos cuarenta y siete euros con veintitrés céntimos (1747,23 ¤) mas los intereses devengados por dicha suma que serán el legal del dinero incrementado en dos puntos desde la fecha del emplazamiento para el Sr. Alfonso , e incrementado en un 50% desde el dia 11-10-12 por el Consorcio de Compensación de Seguros siendo por cuenta de los demandados las costas procesales de la demanda, y además a cargo del Sr. Alfonso , las costas derivadas a la actora de su demanda reconvencional.

PRIMERO

Notificada a las partes dicha resolución y apelada por el citado litigante, y admitido que le fue dicho recurso en ambos efectos, se elevaron las actuaciones originales a esta Audiencia con los debidos escritos de alegaciones, dándose a la alzada la sustanciación que la Ley previene para los de su clase.

SEGUNDO

Por resolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR