SAP Sevilla 619/2002, 27 de Noviembre de 2002

Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:619/2002
Fecha de Resolución:27 de Noviembre de 2002
Emisor:Audiencia Provincial - Sevilla, Sección 2ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL SEVILLA

Sección Segunda

REFERENCIA:

JUZGADO DE PROCEDENCIA: 1ª Inst.e Instr. Dos Hermanas nº 4

ROLLO DE APELACIÓN N° 5275/2002-C

JUICIO N° 329/2000

SENTENCIA N° 619

MAGISTRADOS, ILTMOS. SRES.

DON RAFAEL MÁRQUEZ ROMERO

DON VÍCTOR NIETO MATAS

DON CARLOS PIÑOL RODRÍGUEZ

En la Ciudad de SEVILLA a veintisiete de noviembre de dos mil dos.

Visto, por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de SEVILLA, juicio de J. VERBAL sobre RECLAMACION DE CANTIDAD procedente del Juzgado de Primera Instancia referenciado, donde se ha tramitado a instancia de BILBAO COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. que en el recurso es parte apelante, contra María Rosa , HELVETIA CERVANTES VASCO y Arturo que en el recurso son parte apelado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 26 de Abril de 2002, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que debo desestimando la demanda interpuesta por Procurador de los Tribunales D. Manuel Terrades Martínez del Hoyo, en nombre y representación de " Bilbao, Compañia Anónima de Seguros ", dirigido por la Letrada Dª Mª del Carmen Mateo Cabrera, contra D. Arturo y Dª María Rosa , y contra la entidad aseguradora " Helvetia - Cervantes - Vasco Navarra, S.A. ", representada por el Procurador de los Tribunales D. Alfonso Carlos Boza Fernández y asistida del Letrado Don José Francisco Fernández Galbis, debo absolver y absuelvo de los pedimentos contenidos en la misma de los demandados, condenado en costas a la actora".

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. Tras la votación y fallo el presente recurso de apelación ha quedado visto para sentencia.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. RAFAEL MÁRQUEZ ROMERO quien expresa el parecer del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Tras el examen de lo actuado y de lo alegado por las direcciones jurídicas de las partes en sus respectivos escritos de interposición e impugnación del recurso, no puede la Sala sino compartir el criterio de la sentencia apelada teniendo en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA