SAP Granada 109/2007, 9 de Marzo de 2007

PonenteJUAN FRANCISCO RUIZ-RICO RUIZ
ECLIES:APGR:2007:696
Número de Recurso479/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución109/2007
Fecha de Resolución 9 de Marzo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Granada, Sección 4ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE GRANADA

SECCION CUARTA

ROLLO Nº 479/06

JUZGADO.- BAZA Nº2

AUTOS.- ORDINARIO Nº 348/05

PONENTE SR. D. JUAN F. RUIZ RICO RUIZ

SENTENCIA NUM.- 109

ILTMOS. SEÑORES:

PRESIDENTE

D. ANTONIO MOLINA GARCIA

MAGISTRADOS

D. MOISES LAZUEN ALCON

D. JUAN F. RUIZ RICO RUIZ

========================

En la Ciudad de Granada a Nueve de Marzo de dos mil siete. La Sección Cuarta de esta

Iltma. Audiencia Provincial, ha visto, en grado de apelación los precedentes autos de juicio de Ordinario, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Baza en virtud de demanda de GROUPAMA PLUS ULTRA, representado por el Procurador Sr/a.SÁNCHEZ ROMERO, contra EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BAZA representado por el Procurador Sr/a. GARCIA ANGUIANO.

Aceptando como relación los "Antecedentes de Hecho" de la resolución apelada, y

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida resolución fecha en nueve de Junio de dos mil seis contiene el siguiente Fallo: "Que debo desestimar y desestimo la demanda presentada por la mercantil GROUPAMA PLUS ULTRA, SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. representado por el Procurador Don Andrés Morales García y letrado Don Jesús Ferreira Siles contra el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BAZA representado por el Procurador Don Juan José Tudela Lozano y Letrado Don Serafín Fernández Trujillo, absolviendo al demandado de todos los pedimentos formulados por su demanda, y condenando al actor de las costas procesales causadas en el presente procedimiento.

SEGUNDO

Substanciado y seguido el recurso de apelación interpuesto por la parte DEMANDANTE, se dio traslado a las demás partes para su oposición o impugnación; elevándose posteriormente las actuaciones a éste Tribunal señalándose día y hora para Votación y Fallo.

TERCERO

Han sido observadas las prescripciones legales de trámite. Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. JUAN F. RUIZ RICO RUIZ.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se reclama en el presente procedimiento el importe de la prima de un seguro colectivo de accidente suscrito con el Excmo. Ayuntamiento de Baza por el periodo de 12-5-2005 a 12-5-2006, tiempo éste en que la aseguradora sostiene que quedó prorrogada la póliza al no haber sido denunciada en el momento y forma estipulada en el art. 9º del contrato. Denuncia, pues, infracción por inaplicación de los Arts. 15 y 22 de la LCS en relación con el Art. 10,2º de la Ley de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR