SAP Santa Cruz de Tenerife 136/2008, 28 de Marzo de 2008

Ponente:MARIA PILAR MURIEL FERNANDEZ-PACHECO
Número de Recurso:14/2008
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:136/2008
Fecha de Resolución:28 de Marzo de 2008
Emisor:Audiencia Provincial - Santa Cruz de Tenerife, Sección 3ª
RESUMEN

ARRENDAMIENTO. El actor cede el terreno por un plazo determinado, pero sin establecer un precio, tampoco en el burofax ni en la demanda se menciona el precio del arriendo y en el prueba de interrogatorio ninguna pregunta se le formula sobre el precio, cabiendo presumir del examen de dicha prueba en relación con el resto de lo actuado que ninguna cantidad pagó el demandado en concepto de renta... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA NÚM. 136/2008

Iltmos. Sres.

Presidente:

Dª. María Del Pilar Muriel Fernández Pacheco (Ponente)

Magistrados:

Dª. Carmen Padilla Márquez

Dª. María Luisa Santos Sánchez

En Santa Cruz de Tenerife, a veintiocho de marzo de dos mil ocho.

Visto por los Ilmos. Sres. Magistrados arriba expresados, en grado de apelación, el recurso interpuesto por la parte demandante, contra la Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Los Llanos de Aridane, en autos de Juicio Verbal nº 81/07, seguidos a instancias de la Procuradora Dª. Ana Maria Fernández Riverol bajo la dirección del Letrado D. Francisco Montes de Oca Acosta en nombre y representación de D. Oscar, contra D. Claudio ; han pronunciado, en nombre de S.M. el Rey, la presente Sentencia, siendo Ponente la Ilma. Sra. Dª. María Del Pilar Muriel Fernández Pacheco, Magistrado de esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, con base en los siguientes,

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los autos y por el referido Juzgado se dictó Sentencia de fecha treinta de julio de dos mil ocho, cuya parte dispositiva, -literalmente copiada-, dice así: "DESESTIMO la demanda de desahucio por expiración del término del contrato de arrendamiento interpuesta por la representación procesal de Oscar, absolviendo a Claudio de todos los pedimentos formulados de contrario, con imposición de las costas al demandante.".

SEGUNDO

Notificada la sentencia a las partes en legal forma, se interpuso recurso de apelación por la representación de la parte demandante; tramitándose conforme a lo previsto en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, remitiéndose con posterioridad los autos a esta Audiencia Provincial, con emplazamiento de las partes por término de treinta días.

TERCERO

Que recibidos los autos en esta Sección Tercera se acordó formar el correspondiente Rollo, y se designó como Ponente a la Ilma. Sra. Magistrado Dª. María Del Pilar Muriel Fernández Pacheco; personándose oportunamente la parte apelante por medio del Procurador D. Miguel Rodríguez López, bajo la dirección del Letrado D. Francisco Montes de Oca Acosta; señalándose para votación y fallo el día veinticuatro de marzo de dos mil ocho.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales que le rigen.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA