SAP Madrid 509/2007, 7 de Noviembre de 2007

PonenteJOSE MARIA GUGLIERI VAZQUEZ
ECLIES:APM:2007:15223
Número de Recurso13/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución509/2007
Fecha de Resolución 7 de Noviembre de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 25ª

AUD. PROVINCIAL SECCION N. 25

MADRID

SENTENCIA: 00509/2007

Fecha: 7 de Noviembre de 2007

Rollo: RECURSO DE APELACIÓN 13/2007

Ponente: ILMO. SR. D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ

Apelante y demandante: La Entidad Mercantil «ALD AUTOMOTIVE SERVICES S.A.»

PROCURADOR: D. FERNANDO ANAYA GARCÍA

Apelada y demandada: La Entidad Mercantil « CAR TRADE IMPORT EXPORT S.A.»

PROCURADOR: D. JOSÉ JAVIER FREIXA IRUELA

Autos: PROCEDIMIENTO ORDINARIO 1139/2005

Procedencia: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 71 DE MADRID

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. FRANCISCO MOYA HURTADO

D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ

D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO

En MADRID, a siete de noviembre de dos mil siete.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 25 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 1139/2005, procedentes del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 71 de MADRID, a los que ha correspondido el Rollo 13/2007, en los que aparece como parte apelante: la mercantil ALD AUTOMOTIVE SERVICES, S.A. representada por el procurador D. FERNANDO ANAYA GARCÍA, y como apelada: la entidad mercantil CAR TRADE IMPORT EXPORT S.A. representada por el procurador D. JAVIER FREIXA IRUELA, y siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 1139/05, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 71 de los de Madrid, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por la Ilma. Sra. Dª. Ana Alonso Rodríguez Sedano, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 71 de Madrid, se dictó sentencia con fecha 7 de julio de 2007, cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- "Que, desestimando la demanda formulada por el Procurador Sr. Anaya García, en nombre y representación de la mercantil Ald Automotive Services S.A., contra la entidad Car Trade Import Export S.A., representada por el Procurador Sr. Freixa Iruela, debo absolverles de todos los pedimentos de la misma; con imposición de las costas a la parte actora."

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandante, el Procurador Sr. D. Amaya García, dándole traslado del mismo a la parte demandada, quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 24 de Octubre del año en curso.

CUARTO

Que en la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Ald Automotive Services, S.A. inicia su primer motivo de apelación aludiendo al contrato de Renting, las condiciones de arrendamiento para los vehículos 7951-BYB, 7923- BYB y 7889-BYB con inclusión de la contratación de un seguro a todo riesgo que cubriría entre otras contingencias las de robo e incendio y la modificación del contrato por el Anexo de 9 de Diciembre de 2002. A raíz de la no devolución de estos vehículos y las correspondientes denunciadas presentadas, se incoaron diligencias previas por apropiación indebida, delito tipificado en el art. 252 del C.P. dentro del Capítulo de las defraudaciones y sin cobertura en el contrato de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR