SAP Barcelona 187/2004, 23 de Abril de 2004

PonenteJUAN MARINE SABE
ECLIES:APB:2004:5015
Número de Recurso171/2003
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución187/2004
Fecha de Resolución23 de Abril de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 13ª

SENTENCIA N ú m. 187/2004.

Ilmos. Sres.

D. JUAN BAUTISTA CREMADES MORANT

Dª. ISABEL CARRIEDO MOMPÍN

Dª. Mª ÁNGELES GOMIS MASQUÉ

D. JUAN MARINÉ SABÉ

En la ciudad de Barcelona, a 23 de abril de 2004.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Trece de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Procedimiento Ordinario nº 262/2001, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Vilanova i la Geltrú, a instancia de Y.T.A. CATALANA, S.A., contra GON-FRANC 4711, S.L.; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte demandada contra la Sentencia dictada en los mismos el día 1 de Julio de 2002, por el/la Juez del expresado Juzgado .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los Antecedentes de Hecho de la Sentencia apelada cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando en parte la demanda interpuesta por el Procurador Sra. Mansilla Robert, en representación de la mercantil Y.T.A. CATALANA, S.A., sobre reclamación de cantidad, DEBO CONDENAR Y CONDENO a la mercantil GON-FRANC 4711, S.L. a indemnizar a la actora, en concepto de daños y perjuicios, en la cantidad correspondiente al precio de reparación de todas y cada una de las deficiencias apreciadas en el informe técnico de D. Luis Alberto , a determinar en ejecución de sentencia de acuerdo a las bases fijadas en el fundamento de derecho séptimo de esta resolución y sin que el montante de la indemnización final pueda exceder de 53.008,55 euros, con más los intereses legales desde la interposición de la demanda. Todo ello sin que haya lugar a expresa imposición de costas".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria; elevándose las actuaciones a esta AudienciaProvincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 15 de Marzo de 2004.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JUAN MARINÉ SABÉ.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La parte demandada fundamenta su recurso de apelación contra la sentencia de primera instancia alegando, sustancialmente, que la actora no ha acreditado, pese a la testifical practicada, la realidad de los perjuicios sufridos y por ende la causa de su petitum indemnizatorio, resultando, a su juicio, del análisis detallado de todas y cada una de las facturas que la adversa aportó por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR