SAP Almería 20/2003, 22 de Enero de 2003

ECLIES:APAL:2003:82
Número de Recurso13/2003
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución20/2003
Fecha de Resolución22 de Enero de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Almería, Sección 2ª

SENTENCIA NUM. 20

================================

ILTMOS. SRES.

PRESIDENTE

D. DON BENITO GALVEZ ACOSTA

MAGISTRADOS

D. JOSE MARIA CONTRERAS APARICIO

D. MANUEL ESPINOSA LABELLA

=================================

En la Ciudad de Almería, 22 de Enero de 2.003.

La Sección Segunda de esta Audiencia Provincial, ha visto y oído en grado de apelación, rollo número 13/03 los autos procedentes del Juzgado de Instrucción Núm. 4 (antigüo mixto núm. 9) de Almería seguidos con el número 70/00 sobre resolución de contrato de arrendamiento entre partes, de una como apelante Garajes Indalo, S.A., representada por la Procuradora Dña. Mª del Mar Gimeno Liñán y dirigida por el letrado D. Javier Brea Apoita y, de otra como apeladas Dña. Ariadna y Dña. Daniela , representada por la Procuradora Dña. Mª de los Angeles Arroyo Ramos y dirigidas por la Letrada Dña. Isabel Bonilla Moreno.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los de la sentencia apelada como relación de trámites y antecedentes del procedimiento.

SEGUNDO

Por el Juzgado de Instrucción nº 4 (antigüo mixto núm. 9) de Almería en los referidos autos se dictó sentencia con fecha 13 de Marzo de 2.002, cuyo Fallo dispone: "Que, desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Gimeno Liñán, en nombre y representación de Garajes Indalo, S.A. frente a Dª Ariadna y Dª Daniela , debo absolver y absuelvo a las referidas demandadas de los pedimentos en su contra efectuados, imponiendo a la parte actora las costas procesales causadas. ".

TERCERO

Contra la referida sentencia y por la representación procesal de la parte actora se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos, elevándose los autos a este Tribunal, donde se formó el rollo correspondiente, y seguido el recurso por sus trámites, se señaló día para votación y fallo, que tuvo lugar el 22 de Enero de 2.003, solicitando el Letrado de la apelante en su escrito la revocación de la sentencia impugnada y que se dicte otra por la que estimando la demanda interpuesta declare resuelto el contrato de arrendamiento objeto de este procedimiento, con imposición de costas a las demandadas, y el Letrado de la parte apelada, en su escrito de oposición al recurso, solicitó la íntegra confirmación de la resolución recurrida, con expresa imposición de las costas causadas en la alzada a la parte apelante.

CUARTO

En la tramitación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

Y siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. BENITO GALVEZ ACOSTA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se aceptan los que, con tal carácter, refiere la sentencia recurrida y, en su razón, que la presente litis trae causa en demanda planteada por Garajes Indalo, S.A. contra Dña. Ariadna y Dña. Daniela a fín de que se resuelva el contrato de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR