SAP Cádiz, 22 de Diciembre de 2000

PonenteANA MARIA RUBIO ENCINAS
ECLIES:APCA:2000:4103
Número de Recurso155/2000
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución22 de Diciembre de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Cádiz, Sección 3ª

SENTENCIA Nº

AUDIENCIA PROVINCIAL CÁDIZ

Sección Tercera

PRESIDENTE ILMO. SR.

MANUEL GROSSO DE LA HERRAN

MAGISTRADOS, ILTMOS. SRES.

ANA MAMA RUBIO ENCINAS

MIGUEL ANGEL FELIZ Y MARTINEZ

REFERENCIA:

JUZGADO DE PROCEDENCIA: J. 1ª. Instancia e Instrucción Nº 3 S. Fernando

ROLLO DE APELACIÓN Nº 155/2000

JUICIO Nº 1/2000

En la Ciudad de Cádiz a veintidós de diciembre de dos mil.

Visto, por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de CÁDIZ, juicio de Ley Arrendamientos Urbanos P. Ordinario sobre procedente del Juzgado de Primera Instancia referenciado, donde se ha tramitado a instancia de Fernando que en el recurso es parte apelada, contra Juana que en el recurso es parte apelante.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 09-06-2000, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: Que estimando la demanda interpuesta por Don Fernando en su propio nombre y derecho contra Doña Juana representada por el Procurador señor Azcarate Goded, debo declarar y declaro resuelto por causa de necesidad el contrato de arrendamiento de vivienda que ligaba a las partes recayente sobre la vivienda sita en calle Manuel de Amaga uno de esta ciudad debiendo estar y pasar la demandada por esta declaración y en consecuencia desalojar la referida vivienda en plazo legal con apercibimiento de lanzamiento de no verificarlo, pérdida de todo derecho indemnizatorio y con imposición de costas procesales a la misma. Así... "..

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y Fallo ha tenido lugar el día de la fecha quedando visto para sentencia.TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo ponente la Ilma Sra. Magistrada Dña. ANA MAMA RUBIO ENCINAS quien expresa el parecer del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se aceptan los fundamentos de derecho de la resolución recurrida que se dan aquí por reproducidos.

Así, de la prueba practicada, especialmente de la documental, consistente en el contrato de arrendamiento celebrado por el actor con uno de sus hermanos sobre la vivienda que ocupa, en calidad el segundo de DIRECCION000 de la herencia dejada a la muerte de la madre de ambos, se desprende que el actor viene ocupando en la localidad de San Fernando una vivienda en alquiler por la que viene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR