SAP Córdoba 340/2003, 9 de Julio de 2003

Ponente:EDUARDO BAENA RUIZ
Número de Recurso:285/2003
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:340/2003
Fecha de Resolución: 9 de Julio de 2003
Emisor:Audiencia Provincial - Córdoba, Sección 1ª
RESUMEN

ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS. Si el incumplimiento indemnizable es el mencionado, quiérese decir que las partes lo que pactan es los perjuicios que va a sufrir la arrendadora de sus servicios por cesar en la prestación de los mismos antes del tiempo contractualmente pactado; de lo que se desprende que nada tiene que ver en ello la etapa anterior al incumplimiento, pues en ella la actora prestó... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº 340

Iltmos. Sres.:

Presidente:

Don Eduardo Baena Ruiz.

Magistrados:

Don José María Magaña Calle.

Don Pedro Roque Villamor Montoro.

APELACIÓN CIVIL

Autos Juicio Ordinario

número 861/02

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Córdoba

Rollo: 285/2003

Asunto: 1.466/03

En la ciudad de Córdoba a nueve de Julio de dos mil tres.

Visto por la Sección Primera de esta Audiencia Provincial, el recurso de apelación interpuesto contra autos de Juicio Ordinario número 861/2002, seguidos en el Juzgado de 1ª. Ins- tancia nº 4 de Córdoba, a instancia de Dª. Diana , representada por la Procuradora Sra. Gavilán Gisbert y asistida por el Letrado Sr. Jurado Gavilán, contra SA- NITAS SOCIEDAD ANÓNIMA DE HOSPITALES, representa- da por el Procurador Sr. Giménez Guerrero y asistida por la Letrada Sra. Domínguez Jorge, pendientes en esta Sala en virtud del recurso de apelación interpuesto por la representación de la parte demandada, contra la sentencia recaída en los autos, siendo Ponente del recurso el Presidente de la Audiencia Iltmo. Sr. Don Eduardo Baena Ruiz.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan los de la sentencia apelada.

PRIMERO

Seguido el juicio por sus trámites, se dictó sentencia con fecha 5 de Mayo de 2.003, por la Iltma. Sra. Magistrada-Jueza de 1ª Instancia nº 4 de Córdoba, cuya parte dispositiva dice así: ,Que estimando parcialmente la demanda presentada por la representación procesal de Dª. Diana condeno aSANITAS SOCIEDAD ANONIMA DE HOSPITALES a abonar a la actora la suma de DOCE MIL SETECIENTOS CUARENTA Y UN EUROS CON CUARENTA Y SEIS CENTIMOS DE EURO (12.741,46 Euros), más intereses legales desde la interpelación judicial, así como al pago de las costas del procedimiento".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia y por la representación de la parte demandada, se interesó la preparación del recurso de apelación, en escrito de fecha 13 de Mayo de 2.003, que se tuvo por preparado por resolución del día 15 del mismo mes y año, emplazando a la recurrente para que lo interpusiera en el plazo legal, lo que verificó, recurso que fue admitido, emplazándose a la contraparte por término legal, para que presentare escrito de oposición o impugnación, en cuyo trámite presentó escrito de oposición al recurso de apelación interpuesto de contrario, y remitidas las actuaciones a este Tribunal, donde recibido y turnado, se reunió para deliberación el día ocho de Julio de 2.003.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA