SAP Córdoba 219/2001, 14 de Noviembre de 2001

PonenteFRANCISCO DE PAULA SANCHEZ ZAMORANO
ECLIES:APCO:2001:1422
Número de Recurso223/2001
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución219/2001
Fecha de Resolución14 de Noviembre de 2001
EmisorAudiencia Provincial - Córdoba, Sección 3ª

SENTENCIA N° 219/01 ILMOS. SRES.

PRESIDENTE:

ILTMO. SR. D. FRANCISCO ANGULO MARTIN

MAGISTRADOS:

ILTMO. SR. D. FELIPE L. MORENO GÓMEZ

ILTMO. SR. D. FRANCISCO SANCHEZ ZAMORANO

En CORDOBA, a catorce de noviembre de dos mil uno. La Sección Tercera de esta Audiencia ha visto y examinado el recurso de apelación interpuesto contra autos de Separación n° 1352/00 seguidos en el Juzgado de 1ª Instancia n° 3 de Córdoba entre lademandante Dª. Guadalupe representada por la Procuradora Sra. Luna Alba y defendida por el Letrado Sr. Molina Navarro y el demandando D. Jorge representado por la Procuradora Sra. Peralbo Giraldo y defendido por el Letrado Sr. Nieto Navarro, siendo parte el MINISTERIO FISCAL, pendientes en esta Sala a virtud de recurso de apelación interpuso por la representación de la parte demandada contra sentencia recaída en autos siendo Ponente del recurso el Magistrado Iltmo. Sr. DON FRANCISCO SANCHEZ ZAMORANO .

Aceptando los antecedentes de hecho de la sentencia recurrida.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que seguido el juicio por sus trámites, se dictó sentencia por la Sra. Juez del Juzgado de 1ª Instancia n° 3 de Córdoba, cuyo FALLO es como sigue: "Que estimando parcialmente tanto la demanda que ha originado estos autos, debo declarar y declaro la separación del matrimonio formado por D. Jorge y Dª. Guadalupe con todos los efectos legales que necesariamente se derivan de tal declaración.- Como medidas, a falta de convenio, judicialmente se fijan las siguientes:.- Se elevan a definitivas las provisionalmente adoptadas en auto de 26-12-00, cuyo testimonio formará parte de esta resolución.- Todo ello sin hacer expresa mención a las costas causadas en esta instancia."

SEGUNDO

Que contra dicha resolución se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandada, que fue admitido en ambos efectos, oponiéndose al mismo tanto la parte apelada como el Ministerio Fiscal, remitiéndose los autos a este Tribunal y considerando el mismo necesaria la celebración de vista, tuvo lugar con asistencia de Abogados, Procuradores y del Ministerio Fiscal, solicitándose por la apelante la revocación de la sentencia y en su lugar se dictara otra con arreglo a sus peticiones y por la del apelado que se confirmara dicha resolución en todos sus pronunciamientos.

TERCERO

Que en la tramitación de las dos instancias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR