SAP Córdoba 436/2004, 19 de Octubre de 2004

PonenteEDUARDO BAENA RUIZ
ECLIES:APCO:2004:1363
Número de Recurso363/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución436/2004
Fecha de Resolución19 de Octubre de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Córdoba, Sección 1ª

SENTENCIA Nº 436

Iltmos. Sres.:

Presidente:

Don Eduardo Baena Ruiz.

Magistrados:

D. Antonio Fernández Carrión.

D. José María Magaña Calle.

APELACIÓN CIVIL

Autos de Juicio Verbal

Nº 417/03

Juzgado de Primera Instancia de Priego de Córdoba

(Córdoba)

Rollo: 363/2004

Asunto: 1.852/04

En la ciudad de Córdoba a diecinueve de Octubre de dos mil cuatro.

Visto por la Sección Primera de esta Audiencia Provincial, el recurso de apelación interpuesto contra autos de Juicio Verbal número 417/03, seguidos en el Juzgado de 1ª. Instancia de Priego de Córdoba (Córdoba), entre Dª Carmela y D. Luis Alberto , representados por la Procuradora Sra. Cabezas Medina y asistidos por el Letrado Sr. Siles Arjona, contra D. Íñigo , representado por el Procurador Sr. Castilla Linares y asistido por el Letrado Sr. Merida Yébenes, y contra la aseguradora ALLIANZ, representada por el Procurador Sr. Castilla Linares y asistido del Letrado Sr. Ibáñez Arroyo, pendientes en esta Sala en virtud del recurso de apelación interpuesto por el Procurador Sr. Castilla Linares en representación de Íñigo , contra la sentencia recaída en los autos, siendo Ponente del recurso el Presidente de la Audiencia Iltmo. Sr. Don Eduardo Baena Ruiz.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan los de la sentencia apelada.

PRIMERO

Seguido el juicio por sus trámites, se dictó sentencia con fecha 5 de Mayo de 2.004, por el Sr. Juez de 1ª Instancia de Priego de Córdoba (Córdoba), cuya parte dispositiva dice así: ,ESTIMANDOPARCIALMENTE la demanda deducida por la Procuradora Sra. Cabezas Medina en nombre y representación de Dª Carmela y D. Luis Alberto contra D. Íñigo y contra la Compañía de Seguros Allianz sobre reclamación de cantidad, por lo que DEBO CONDENAR Y CONDENO a D. Íñigo a abonar al actor la suma de 1.592,16 euros más los intereses legales reseñados en los fundamentos de derecho de esta sentencia, DEBIENDO ABSORVER Y ABSOLVIENDO a la Cia Aseguradora Allianz.

Cada parte deberá abonar las costas ocasionadas a su instancia y las comunes por mitad".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia y por el Procurador Sr. Castilla Lineres, en la representación de

D. Íñigo , se interesó la preparación de recurso de apelación, en escrito de fecha 18 de Junio de 2.004, que se tuvo por preparado por resolución del día 25 del mismo mes y año, emplazando a la recurrente para que lo interpusiera en el plazo legal, lo que verificó, recurso que fue admitido, emplazándose a las contrapartes por término legal, para que presentaren escritos de oposición o impugnación, en cuyo trámite presentaron escritos de impugnación al recurso de apelación interpuesto, al que se le dio el trámite que consta en las actuaciones. Remitidas las actuaciones a este Tribunal, donde fue recibido y turnado, compareciendo en el mismo la Procuradora Sra. Ruz Sánchez, en nombre y representación de D. Íñigo , asistido por el Letrado Sr. Mérida Yébenes; y la Procuradora Sra. Galvez Cañete, en nombre y representación de Dª Carmela y D. Luis Alberto y asistidos del Letrado Sr. Siles Arjona y el Procurador Sr. Bergillos Madrid en nombre y representación de Allianz S.A., reuniéndose para deliberación el día 18 de Octubre de 2.004.

TERCERO

En la tramitación de esta alzada se han observado las prescripciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR