SAP León 308/2003, 17 de Julio de 2003

PonenteALFONSO LOZANO GUTIERREZ
ECLIES:APLE:2003:1317
Número de Recurso201/2003
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución308/2003
Fecha de Resolución17 de Julio de 2003
EmisorAudiencia Provincial - León, Sección 1ª

SENTENCIA 308/03

Iltmos. Sres.

Don. Alfonso Lozano Gutiérrez.- Presidente accidental

Don. Manuel Garcia Prada: Magistrado

Dª Olga Mª Cabeza Sánchez.- Magistrada Suplente

En León a diecisiete de Julio de dos mil tres.

VISTOS ante el Tribunal de la Sección Primera de la Audiencia Provincial el recurso de Apelación civil arriba indicado, en el que ha sido parte apelante Dª Amanda , y como apelada Dª María Teresa , actuando como Ponente para este trámite el ILTMO. SR. DON Alfonso Lozano Gutiérrez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por EL Sr. Juez del Juzgado de 1ª Instancia n° 4 de León, se dictó Sentencia en los referidos autos, cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: "FALLO" Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Don Juan Antonio Gómez- Morán Argüelles en nombre y representación de María Teresa contra Amanda , debo declarar y declaro haber lugar a la misma, condenando a la demandada a abonar a la parte actora la cantidad de OCHOCIENTOS TREINTA Y SEIS EUROS con SESENTA Y UN CENTIMOS de EURO (836,61 €), cantidad que devengará desde la fecha de interposición de la demanda y hasta la de esta sentencia el interés legal e incrementado en dos puntos desde ésta última fecha hasta la total ejecución del pronunciamiento condenatorio que se contiene en la misma, con expresa imposición de costas a la demandada.

SEGUNDO

Contra la relacionada Sentencia que lleva fecha de veintiuno de Febrero de dos mil tres, se interpuso recurso por la Procurador PURIFICACION DIEZ CARRIZO en representación de Amanda siendo impugnado por el Procurador JUAN ANTONIO GOMEZ-MORAN ARGÜELLES, en representación de María Teresa , por lo que previos los trámites oportunos, se remitió todo lo actuado a esta Audiencia Provincial.TERCERO: Incoado Rollo de Sala, se señaló día y hora para la deliberación y fallo, que ha tenido lugar en forma.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

SE ACEPTAN los de la resolución de instancia.

SEGUNDO

Dª Amanda interpone recurso de Apelación contra la sentencia de instancia estimatoria de la demanda de juicio verbal promovida por Dª María Teresa en reclamación de 836,61 euros en cuanto abono por cuenta de la demanda de las dos facturas extendidas por el despacho jurídico "Frederic Wilson" correspondientes a la tramitación para renovación del permiso de residencia y trabajo en España y para la obtención de la cartilla sanitaria (Dos. N° 2 y 3 acompañados con el escrito rector), interesando la revocación de dicha resolución y desestimación de la demanda con imposición de las costas toda vez que,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR