SAP Santa Cruz de Tenerife 224/2003, 12 de Mayo de 2003

PonenteEMILIO FERNANDO SUAREZ DIAZ
ECLIES:APTF:2003:1242
Número de Recurso149/2003
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución224/2003
Fecha de Resolución12 de Mayo de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Santa Cruz de Tenerife, Sección 4ª

SENTENCIA N° 224

Iltmos. Sres.

Presidente:

D. Pablo José Moscoso Torres

Magistrados:

D. Emilio Fernando Suárez Díaz (Ponente)

Dª. Pilar Aragón Ramírez

En Santa Cruz de Tenerife, a 12 de mayo 2003,

Visto, por la AUDIENCIA PROVINCIAL SECCIÓN CUARTA integrada por los Iltmos. Sres antes reseñados, el recurso de apelación interpuesto, contra la sentencia dictada por el JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 4 de SANTA CRUZ DE TENERIFE en los autos n° 230/2002, seguidos por los trámites del juicio JUICIO VERBAL LEC. 2000 y promovidos, como demandante, por DON Alexander representado enprimera instancia por el Procurador doña Ana María Hernandez Oramas y dirigido por el Letrado don Juan Pedro Sanchez Fernandez, contra DON Salvador y Armando (desistidos) y contra el Consorcio de Compensación de Seguros representado y dirigido por el Abogado del Estado, ha pronunciado, EN NOMBRE DE SM. EL REY, la presente sentencia siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Emilio Fernando Suárez Díaz.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los Antecedentes de Hecho de la resolución apelada.

SEGUNDO

En los autos indicados el Iltmo. Sr. Magistrado Juez Don Juan Antonio Gonzalez Martin, dictó Sentencia el 05.06.02, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"FALLO: Estimando la demanda formulada por el demandante D. Alexander , representado por el Procurador de los Tribunales DÑA. ANA HERNANDEZ ORAMAS, contra los demandados D. Salvador y EL CONSORCIO DE COMPENSACION DE SEGUROS, de las circunstancia personales que constan en autos, debo declarar y que los citados demandados son en deber al actor de MIL QUINCE EUROS CON CUARENTA Y SEIS CENTIMOS (1.015,46.-), en concepto de indemnización por los daños causados en su vehículo, condenando a dichos demandados al pago de la mencionada suma, junto con más los intereses legales que correspondan, y al abono de las costas."

TERCERO

Notificada debidamente dicha sentencia, se presentó escrito en los autos por la representación de la parte demandada "Consor Compensación de Seguros), en el que solicitaba que se tuviera por preparado recurso de apelación contra tal resolución, petición a la que se accedió por el Juzgado mediante providencia en la que se acordó, además, emplazar a dicha parte por veinte días para la interposición de tal recurso; en el plazo conferido, se interpuso por escrito dicho recurso con exposición de las alegaciones en que se fundaba la apelación, del que se dió traslado a las demás partes por diez días, plazo en el que la representación de la parte demandante que presentó escrito de oposición al mencionado recurso.

CUARTO

Remitidos los autos con los escritos del recurso y de oposición a esta Sala, se acordó, una vez recibidos y mediante providencia de fecha 25.03.03 incoar el presente rollo, designar Ponente y señalar para votación y fallo del presente recurso el día siete de mayo de dos mil tres en el que ha tenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR