SAP Granada 171/2007, 17 de Abril de 2007

PonenteJUAN FRANCISCO RUIZ-RICO RUIZ
ECLIES:APGR:2007:701
Número de Recurso560/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución171/2007
Fecha de Resolución17 de Abril de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Granada, Sección 4ª

1

AUDIENCIA PROVINCIAL DE GRANADA

SECCIÓN CUARTA

ROLLO Nº: 560/06

JUZGADO: GRANADA UNO

AUTOS: 332/02

PONENTE SR: JUAN FRCO RUIZ RICO RUIZ.

SENTENCIA NÚM. 171

ILTMOS. SEÑORES:

PRESIDENTE

D. ANTONIO MOLINA GARCÍA

MAGISTRADOS

D. MOISÉS LAZUÉN ALCÓN Y

D. JUAN FRCO RUIZ RICO RUIZ.

==============================

En la Ciudad de Granada a 17 de abril de 2007. La Sección Cuarta de esta Iltma. Audiencia

Provincial, ha visto en grado de apelación los precedentes autos de juicio Verbal nº 332/02, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia Número Uno de los de Granada, en virtud de demanda de CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA, representado en ésta alzada por la Procuradora Sra. Moreno Martínez; contra D. Rodrigo, representado por la Procuradora Sra. Barcelona Sánchez.

Aceptando como relación los "Antecedentes de Hecho" de la sentencia apelada, y

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida Sentencia, fechada en dieciocho de mayo de 2.006, contiene el siguiente fallo: "Que, estimando parcialmente la demanda presentada por Dª Clotilde Moreno Martínez en nombre y representación de Caja General de Ahorros de Granada, contra D. Rodrigo, debo condenar y condeno al demandado a que satisfaga a la actora la cantidad de mil ochocientos setenta y dos con cuarenta y un euros (1.872,41), mas sus intereses desde el 3 de diciembre de 1996 hasta la fecha de interposición de la demanda, en la forma y por los períodos liquidados por la certificación aportada como último documento de la misma, y los legales de dicha suma desde su presentación. Todo ello, con imposición a cada parte de las costas causadas a su instancia, y las comunes por mitad".

SEGUNDO

Sustanciado y seguido el recurso de apelación interpuesto por la parte demandada, se dio traslado a las demás partes para su oposición o impugnación, elevándose posteriormente las actuaciones a éste Tribunal señalándose día y hora para Votación y Fallo.

TERCERO

Han sido observadas las prescripciones legales de trámite.

Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. JUAN FRCO RUIZ RICO RUIZ.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente procedimiento la reclamación por la entidad crediticia del saldo de la cuenta corriente de que es titular el demandado, el cual se opuso a la solicitud inicial del proceso monitorio en relación a determinados cargos que aparecen en el extrato de la cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR