SAP Ciudad Real 18/2007, 10 de Mayo de 2007

Ponente:MARIA SOLEDAD SERRANO NAVARRO
Número de Recurso:2017/2006
Número de Resolución:18/2007
Fecha de Resolución:10 de Mayo de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Ciudad Real, Sección 2ª
RESUMEN

RECURSO ADMINISTRATIVO. COMPLEMENTO ESPECÍFICO. SEGURIDAD CIUDADANA. Se interpone recurso administrativo contra acuerdo del Director General de la Guardia Civil de 21 de febrero de 2003 por el que se desestima la solicitud del actor de que le sea abonado el componente singular del complemento específico correspondiente a la especialidad de Seguridad Ciudadana. La seguridad ciudadana es sin... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

CIUDAD REAL

SENTENCIA: 00018/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CIUDAD REAL

Sección nº 002 Rollo : 0002017 /2006

Órgano Procedencia: INSTRUCCIÓN 2 de PUERTOLLANO

Proc. Origen: nº 23 /2005

SENTENCIA Nº 18

==========================================================

ILMOS/AS SR./SRAS

Magistrados/as:

D. IGNACIO ESCRIBANO COBO

D. FULGENCIO VICTOR VELAZQUEZ DE CASTRO PUERTA

Dª MARIA SOLEDAD SERRANO NAVARRO

==========================================================

En CIUDAD REAL, a diez de Mayo de dos mil siete.

VISTA en juicio oral y público, ante la Sección 002 de esta Audiencia Provincial la causa instruida con el número 0002017 /2006, procedente del Juzgado de INSTRUCCIÓN nº2 de PUERTOLLANO y seguida por el trámite de PROCEDIMIENTO ABREVIADO por el delito de ESTAFA,contra Jorge con DNI NUM000 nacido el once de Diciembre de mil novecientos cincuenta y ocho, natural de Murcia, hijo de y de Agustín y de Carmen, en libertad por esta causa, estando representado por el Procurador D. FRANCISCO SERRANO GONZALEZ y defendido por el Letrado D. FRANCISCO CALMACHE ALCARAZ. Siendo parte acusadora el Ministerio Fiscal y D. Domingo defendido por el Letrado D. José Antonio Ocaña Ramirez, y como ponente la Magistrada Dª MARIA SOLEDAD SERRANO NAVARRO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Las presentes actuaciones fueron tramitadas por el Juzgado de INSTRUCCIÓN nº 2 de PUERTOLLANO en virtud de querella criminal interpuesta por la acusación particular, como consecuencia de lo que dio lugar a la incoación de las actuaciones, habiéndose practicado las diligencias probatorias que se estimaron procedentes.

SEGUNDO

LLevadas a efecto indicadas diligencias probatorias y acordada por el instructor la prosecución del trámite establecido en el artículo 790 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, se dio traslado de las diligencias al Ministerio Fiscal y a las partes personadas para que solicitaran la apertura del juicio oral o el sobreseimiento de la causa y evacuado tal trámite y adoptada la primera de las resoluciones, y señalada esta Audiencia como órgano competente para el conocimiento y fallo de la causa, se dio traslado de las actuaciones a la defensa del procesado quien evacuó el trámite formulando escrito de defensa, remitiendo a continuación los autos a esta Sala.

TERCERO

Recibidas las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA