SAP Valencia 309/2006, 22 de Mayo de 2006

PonenteD. JOSE ANTONIO LAHOZ RODRIGO
ECLIES:APV:2006:1133
Número de Recurso216/2006
ProcedimientoCivil
Número de Resolución309/2006
Fecha de Resolución22 de Mayo de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 7ª

Rollo nº 000216/2006

Sección Séptima

SENTENCIA Nº 3 0 9

SECCION SEPTIMA

Ilustrísimos/as Señores/as:

Presidente/a:

Dª MARIA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA

Magistrados/as

D. JOSE ANTONIO LAHOZ RODRIGO

Dª PILAR CERDAN VILLALBA

En la Ciudad de Valencia, a veintidós de mayo de dos mil seis.

Vistos, ante la Sección Séptima de la Ilma. Audiencia Provincial de Valencia, en grado de apelación, los autos de Juicio Ordinario - 000586/2004 seguidos ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 6 DE ALZIRA entre partes; de una como demandada/s - apelante/s SISTPERFIL SL , y de otra como , demandante/s - apelado/s AISCONDEL SA.

Es Ponente el/la Ilmo/a. Sr./Sra. Magistrado/a D/Dª. JOSE ANTONIO LAHOZ RODRIGO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En dichos autos, por el Ilmo. Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 6 DE ALZIRA , con fecha doce de diciembre de dos mil cinco se dictó la sentencia, cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: Que estimando la demanda interpuesta por AISCONDEL S.A. representado por el Procurador D. DANIEL PRATS GRACIA, asistido del Letrado D. JOSE RAMON VELASCO OSMA, contra SISTPERFIL, S.L. representada por la Procuradora Dª ANA PONS FONT, y asistida por el Letrado D. JOSE LUIS ORTIZ PAVIA, sobre reclamación de cantidad, DEBO CONDENAR Y CONDENO a la demandada a que abone al actor la suma de TREINTA Y DOS MIL TRESCIENTOS CINCUENTA EUROS CON CINCUENTA CENTIMOS (32.250´50 EUROS s.e.u.o.), más los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de interposición de la demanda hasta la fecha de esta resolución, cantidad que se incrementará en dos puntos desde esta hasta su íntegro pago. Se hace expresa condena en costas a la parte demandada..

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, por la representación de la parte demandada se interpuso recurso de apelación, y previo emplazamiento de las partes se remitieron los autos a esta Audiencia, en donde comparecieron las partes personadas. Se ha tramitado el recurso, acordándose el día diecisiete de mayo de dos mil seis para Votación y Fallo, en que ha tenido lugar.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones y formalidades legales en materia de procedimiento.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El recurso de apelación, interpuesto por la representación procesal de la demandada contra la sentencia de instancia, la impugna al considerar que no valora en debida forma la prueba practicada por lo que interesa su revocación y, por el contrario, se dicte nueva sentencia que desestime la demanda.

Entrando en el enjuiciamiento de los motivos de apelación,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR