SAP Sevilla 219/2007, 24 de Abril de 2007

Ponente:MARCOS ANTONIO BLANCO LEIRA
Número de Recurso:665/2007/
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:219/2007
Fecha de Resolución:24 de Abril de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Sevilla, Sección 6ª
RESUMEN

"CONTRATO DE ARRENDAMIENTO URBANO. La documental antes referida pone de manifiesto que antes de la separación y de la propia demanda que dio lugar a la misma, el matrimonio solicitó una vivienda a la Junta de Andalucía, que le fue concedida y en ella comenzaron a habitar; los intentos fallidos de requerimiento notarial en el domicilio de autos, y la acreditación también notarial de la identidad... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

219/2007

ROLLO: 665/07

PONENTE: MARCOS ANTONIO BLANCO LEIRA

JUZGADO: 1ªInstan.Sevilla nº5

ASUNTO: ORDINARIO

FALLO

REVOCATORIA

SENTENCIA NÚM. 219

ILTMOS. SRES.

MARCOS ANTONIO BLANCO LEIRA

DON JOSE CARLOS RUIZ DE VELASCO LINARES

DON RUPERTO MOLINA VAZQUEZ

DOÑA CARMEN ABOLAFIA DE LLANOS

________________________________________

En Sevilla, a veinticuatro de Abril de dos mil siete.

VISTOS, por la Sección Sexta de esta Iltma. Audiencia Provincial, los autos de Juicio PROCED.ORDINARIO (N) 1566/2004, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Sevilla 5, promovidos por DEXTER Y CELER REHABILITACIONES S.L, representado por la Procuradora Dª Pilar Duran Ferreira contra Jose Enrique, representado por el Procurador D.javier Martin Añino; sobreresolucion de contrato; autos venidos a conocimiento de este Tribunal en virtud de recurso de apelación interpuesto por la representación de DEXTER Y CELER REHABILITACIONES SL contra la sentencia en los mismos dictada en veintiseis de Junio de 2006

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuyo fallo literalmente dice: "Desestimando integramente la demanda presentada por la Procuradora Dª Pilar Duran Ferreira, en nombre y representacion de la mercantil "Dexter y Celler Rehabilitaciones S.L contra D. Jose Enrique debo: Primero:Absolver y absuelvo al demandado de la pretension contra el formulada, declarando la plena vigencia del contrato de arrendamiento que vincula a las partes, celebrado el dia 1 de Julio de 1983, so bre la vivienda sita en la calle DIRECCION000 numero NUM000, bajo de esta ciudad. Segundo: Condenar y condeno a la actora al pago de las costas procesales causadas.."|"

PRIMERO

Notificada a las partes dicha resolución y apelada por el citado litigante, y admitido que le fue dicho recurso en ambos efectos, se elevaron las actuaciones originales a esta Audiencia con los debidos escritos de alegaciones, dándose a la alzada la sustanciación que la Ley previene para los de su clase.

SEGUNDO

Por resolución de fecha 29 de marzo de 2007, se señaló la VISTA de este recurso para el día 19 de Abril de los corrientes, quedando las actuaciones pendientes de dictar resolución.

TERCERO

En la sustanciación de la alzada se han observado las prescripciones legales.

VISTOS, siendo Ponente el Iltmo. Sr. DON MARCOS ANTONIO BLANCO LEIRA.

FUNDAMENTOS DE...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA