SAP Valencia 279/2000, 9 de Diciembre de 2000

PonenteCARLOS CLIMENT DURAN
ECLIES:APV:2000:7769
Número de Recurso182/2000
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución279/2000
Fecha de Resolución 9 de Diciembre de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 1ª

SENTENCIA N° 279/00

En la ciudad de Valencia, a nueve de diciembre de dos mil.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Valencia, compuesta por don Carlos Climent Durán, como Presidente, y don Antonio Ferrer Gutiérrez y doña María José Juliá Igual, como Magistrados, ha visto el presente recurso de apelación en ambos efectos, interpuesto contra la sentencia de 24 de mayo de 2000 dictada por el Juzgado de Primera Instancia número uno de Moncada, en autos de juicio de cognición seguido en dicho Juzgado con el número 229 de 1999 . Han sido partes en el recurso, como apelante, la entidad demandante Kone Elevadores S.A., representada por Mª Victoria Reig Gómez y defendida por el Letrado don José María Tena Franco y, como apelada, la demandada DIRECCION000 , de Moncada, representada por la Procuradora doña Nuria Sospedra Martínez y defendida por el Letrado don Emilio Sola Fernández, y ha sido Ponente el Magistrado don Carlos Climent Durán, quien expresa el parecer del Tribunal.

I. Antecedentes de hecho

Primero

El Fallo de la sentencia apelada dice: Debo desestimar y desestimo la demanda origen de las presentes actuaciones, presentada por Kone Elevadores S.A. contra la DIRECCION000 , de Moncada, y debo absolver y absuelvo a la parte demandada de los pedimentos de la actora, con imposición de las costas a la parte actora.

Segundo

Notificada dicha sentencia a las partes, por la representación de la entidad demandante se interpuso recurso de apelación contra la misma y, admitido que fue el recurso, se dio traslado a las demás partes por un plazo común de cinco días para la presentación, en su caso, de los correspondientes escritos de impugnación o de adhesión al recurso. Transcurrido que fue dicho plazo, se elevaron los autos originales con todos los escritos presentados a esta Audiencia Provincial. Recibidos los autos, y como sea que no se propuso prueba, se señaló el día uno de diciembre de 2000 para deliberación del tribunal.

Tercero

En la tramitación del juicio se han observado las formalidades legales.

II. Fundamentos jurídicos

Primero

El hecho de que una determinada relación contractual, como es la relativa al mantenimiento de ascensores, tenga una duración en el tiempo responde a la consideración de que las empresas suministradores de estos específicos servicios precisan obtener una autorización administrativa para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR