SAP Barcelona, 24 de Enero de 2003

ECLIES:APB:2003:620
Número de Recurso481/2002
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución24 de Enero de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 4ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE

BARCELONA

SECCION Cuarta

ROLLO N° 481/2002

JUICIO VERBAL NÚM. 33/2002

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 1 HOSPITALET DE LLOBREGAT (ANT. CI-2)

SENTENCIA Núm.

Ilmos. Sres.

D. VICENTE CONCA PEREZ

Dª. AMPARO RIERA FIOL

Dª. MIREIA RIOS ENRICH

En la ciudad de Barcelona, a veinticuatro de enero de dos mil tres.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio verbal, número 33/2002 seguidos por el Juzgado Primera Instancia 1 Hospitalet de Llobregat (ant. CI-2), a instancia de D/Dª. Isidro , contra CP. DIRECCION000 . NUM000 ; los cuales penden ante esta `Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la Sentencia dictada en los mismos el día 20 de febrero de 2002, por el/la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimando íntegramente la demanda formulada por D. Isidro , contra la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL DIRECCION000 , NUMERO NUM000 de L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, sobre reclamación de cantidad, debo absolver y absuelvo a la referida comunidad demandada de los pedimentos contra ellas formulados, todo ello, con expresa imposición de las costas del presente procedimiento a la pare demandante.".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 21 de enero de 2003.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente el Iltmo/a. Sr/a. Magistrado/a D/Dª. VICENTE CONCA PEREZ.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El actor, D. Isidro , ejercita acción de reclamación de cantidad frente a la comunidad de propietarios del DIRECCION000 , NUM000 de la localidad de l'Hospitalet como consecuencia de los perjuicios sufridos por la sustracción de un casco de su propiedad de su motocicleta, que se hallaba estacionada en dicho parking.

La parte demandada opone diversas excepciones para acabar negando el derecho de la actora a la reclamación deducida, y el juez a quo dicta sentencia desestimando la demanda por entender que la pretensión del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR