SAP Madrid 256/2006, 8 de Mayo de 2006

PonenteJOSE MARIA GUGLIERI VAZQUEZ
ECLIES:APM:2006:6260
Número de Recurso635/2005
Número de Resolución256/2006
Fecha de Resolución 8 de Mayo de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 25ª

JOSE MARIA GUGLIERI VAZQUEZFRANCISCO RAMON MOYA HURTADO DE MENDOZACARLOS LOPEZ-MUÑIZ CRIADO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 25

MADRID

SENTENCIA: 00256/2006

Fecha: 8 de Mayo de 2006

Rollo: RECURSO DE APELACIÓN 635/2005

Ponente: ILMO. SR. D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ

Apelante: OCASO, S.A., CÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.

PROCURADOR: Dª. MARINA DE LA VILLA CANTOS

Apelados: DIRECCION000 DE ARAVACA (MADRID)

ALLIANZ, CÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.

PROCURADOR: D. PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ SÁNCHEZ

Dª. MARÍA EUGENIA FERNÁNDEZ-RICO FERNÁNDEZ

Autos: JUICIO VERBAL N. 1428/2003

Procedencia: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 1428/2003

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. FRANCISCO MOYA HURTADO

D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ

D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO

En MADRID, a ocho de mayo de dos mil seis.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 25 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de JUICIO VERBAL 1428/2003, procedentes del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 7 de MADRID, a los que ha correspondido el Rollo 635/2005 , en los que aparece como parte apelante: OCASO,S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS representada por la procuradora Dª. MARINA DE LA VILLA CANTOS, y como apelados: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS RESIDENCIAL HURIASOL, representada por el procurador D. PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ SÁNCHEZ, ALLIANZ, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., representada por la procuradora Dª. MARÍA EUGENIA FERNÁNDEZ-RICO FERNÁNDEZ sobre: reclamación de daños y perjuicios, y siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 1428/03, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 7 de los de Madrid, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por el Ilmo. Sr. D. Lorenzo Valero Baquedano, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 7 de Madrid, se dictó sentencia con fecha 17 de Noviembre de 2004, cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- " Que ESTIMANDO la la demanda de juicio verbal interpuesta por la Procuradora Dña. María Eugenia Fernández Rico Fernández, en nombre y representación de Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., debo CONDENAR Y CONDENO a las demandadas DIRECCION000 de Aravaca (Madrid),y Ocaso, S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros a que, tan pronto sea firme esta Resolución, abonen en forma solidaria a la parte actora la cantidad de 1784,79.- euros, con más intereses legales desde la fecha de interposición judicial de la demanda e imposición de las costas causadas."

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandada, la Procuradora Sra. Dª. Marina de la Villa Cantos, dándole traslado del mismo a las partes quienes presentaron en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR