SAP Málaga 848/2000, 20 de Diciembre de 2000

PonenteANTONIO ALCALA NAVARRO
ECLIES:APMA:2000:5061
Número de Recurso461/1999
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución848/2000
Fecha de Resolución20 de Diciembre de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Málaga, Sección 6ª

SENTENCIA N° 848 /00

Ilmos Sres.

Presidente D. ANTONIO ALCALÁ NAVARRO

Magistrados D. JOSE GONZALO TRUJILLO CREHUET

Dª. SOLEDAD JURADO RODRIGUEZ

En la ciudad de Málaga a veinte de diciembre de dos mil.

Vistos en grado de apelación, ante la Sección Sexta de esta Audiencia Provincial, los autos de juicio declarativo ordinario de menor cuantía n° 521 de 1997 procedentes del Juzgado de Primera Instancia n° 10 de Málaga sobre contrato de seguro seguidos a instancia de Grúas y Transportes Raimundo Rodríguez, S.A. representado en el recurso por el Procurador Don Carlos García Lahesa y defendido por el Letrado Don Javier Garcia Mendoza contra Winterthur Seguros Generales, S.A. representada en el recurso por la Procuradora Doña Mª Carmen Miguel Sanchez y defendido por el Letrado Don Rafael de Miguel Sánchez pendientes ante esta Audiencia en virtud de recurso de apelación interpuesto por el demandante contra la sentencia dictada en el citado juicio.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia N° DIEZ de Málaga dictó sentencia de fecha diez de febrero de 1999 en el juicio declarativo ordinario de menor cuantía n° 521 de 1997 del que este rollo dimana, cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Que debo desestimar y desestimo la demanda formulada por Don Carlos García Lahesa, en representación de Grúas y Transportes Raimundo Rodriguez S.A. contra Winterthur, Seguros Generales, S.A., representado enjuicio por Doña María del Carmen Miguel Sanchez en reclamación de 3.056.910, imponiendo a la actora el pago de las costas causadas en el presente procedimiento.

SEGUNDO

Contra la expresada sentencia interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación la demandante el cual fue admitido a trámite y, emplazadas las partes para que comparecieran ante esta Audiencia, personadas y entregados los autos a las mismas para instrucción durante cuatro días, se celebró la vista del recurso que tuvo lugar el día veintiocho de noviembre de 2.000, en el cual el Letrado de la parte apelante informó en apoyo de sus pretensiones y solicitó la revocación de la sentencia recurrida y el Letrado de la parte apelada solicitó su confirmación.TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente el Ilmo Sr. D. ANTONIO ALCALÁ NAVARRO.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Solicita la parte recurrente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR