SAP Murcia 476/2001, 23 de Octubre de 2001

PonenteCARLOS MORENO MILLAN
ECLIES:APMU:2001:2731
Número de Recurso159/2001
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución476/2001
Fecha de Resolución23 de Octubre de 2001
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 1ª

SENTENCIA NÚM. 476/2.001

ILMOS. SRES.

D. CARLOS MORENO MILLAN

PRESIDENTE

D. FRANCISCO J. CARRILLO VINADER

D. ALVARO CASTAÑO PENALVA

MAGISTRADOS

En la ciudad de Murcia, a veintitrés de Octubre de dos mil uno.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Primera de esta Ilustrísima Audiencia Provincial los autos de juicio de Tercería de Dominio n° 292/95 que en primera instancia se han seguido en el Juzgado Civil núm. 4 de Murcia entre las partes, como actora Financiera Bancobao, S.A., representada por el Procurador Sr. Muñoz Sánchez y defendida por el Letrado Sra. Merlos Galián, y como demandada Tesorería General de la Seguridad Social y Don Imanol (rebelde) representada por el Procurador Sra. Martinez Navarro y defendida por el Letrado Sra. Escrihuela Chumilla. En esta alzada actúa como apelante la actora representada por el Procurador Sr. Muñoz Sánchez y dirigido por el Letrado Sr. Ramos Hernández, y como apelado la demandada, representada por el Procurador Sra. Martínez Navarro y dirigido por el Letrado Sra. Escrihuela Chumilla, siendo ponente el Ilmo. Sr D. CARLOS MORENO MILLAN, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de instancia citado, con fecha 8 de Julio de 1.996, dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Que desestimando la demanda formulada por el Procurador D. Juan Tomás Muñoz Sánchez en nombre y representación de Financiera Bancobao contra D. Imanol absuelvo a dichos demandados de las pretensiones formuladas en su contra, con imposición de las costas procesales a la parte actora".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia y en tiempo y forma interpuso recurso de apelación la parte actora, siendo admitido en ambos efectos y, con emplazamiento de las partes, fueron remitidos los autos originales a esta Audiencia en la que se formó el oportuno rollo por la Sección Primera con el n° 159/01, compareciendo las partes indicadas en la cualidad antes expresada y, tras el traslado de instrucción, se señaló la vista para el día 23 de Octubre de 2.001, que se celebró con asistencia de los Letradosrespectivos que solicitaron, el de la parte apelante la revocación de la sentencia, y el de la parte apelada su confirmación.

TERCERO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Frente al contenido de la sentencia de instancia que desestima en su integridad la acción ejercitada por la entidad financiera "Bancobao", S.A., contra la Tesorería General de la Seguridad Social y Don Imanol tendente a que se declare el dominio de dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR