SAP Sevilla 77/2007, 20 de Febrero de 2007

PonenteANDRES PALACIOS MARTINEZ
ECLIES:APSE:2007:1483
Número de Recurso8055/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución77/2007
Fecha de Resolución20 de Febrero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 2ª

SENTENCIA NÚM. 77

PRESIDENTE ILTMO. SR.

D. MANUEL DAMIAN ALVAREZ GARCIA

ILTMOS SRES. MAGISTRADOS

D. CARLOS PIÑOL RODRIGUEZ

D. ANDRES PALACIOS MARTINEZ

En la Ciudad de Sevilla, a Veinte de Febrero de Dos Mil Siete.

Visto, por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de SEVILLA, el recurso de apelación interpuesto en los autos de juicio ordinario, procedentes del Juzgado de Primera Instancia referenciado, donde se ha tramitado a instancia de D. Alonso , que en el recurso es parte APELADA, REPRESENTADO POR EL Procurador Sr. Paneque Caballero contra D. Abelardo y LA PATRIA HISPANA, S.A., que en el recurso son parte apelante, ambos representados por el Procurador Sr. Alés Sioli.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 12 de Junio de 2.006 , en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: " Que estimando íntegramente la demanda presentada por el Procurador D. Julio Paneque Caballero en nombre y representación de D. Alonso que actúa en representación de su hija Teresa contra D. Abelardo y La Patria Hispana, S.A., he de condenar y condeno a éstos a que indemnicen solidariamente a la parte actora en la cantidad de 4.168,08 euros con los intereses previstos en el fundamento jurídico tercero de esta resolución y al pago de las costas."

Asi mismo con fecha 12 de Julio de 2.006 se dictó auto de aclaración de la anterior sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: "Se rectifica sentencia de fecha 12 de Junio de 2.006 , en el sentido de que donde se dice "que estimando íntegramente la demanda presentada por el Procurador D. Julio Paneque Caballero en nombre y representación de D. Alonso que actúa en representación de su hija Teresa ...", debe decir "que estimado íntegramente la demanda por el Procurador D. Julio PanequeCaballero en nombre y representación de D. Alonso que actúa en representación de su hija Teresa ..."

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, se emplazaron a las partes y se elevaron los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. Tras la votación y fallo, quedó el recurso visto para sentencia.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo ponente el Iltmo. Sr. ANDRES PALACIOS MARTINEZ, quien expresa el parecer del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Contra la sentencia dictada por la Juez de instancia y auto aclaratorio posterior, estimatorios de la demanda interpuesta en ejercicio de una acción resarcitoria por culpa extracontractual y por la que se condena a los demandados D. Abelardo y la entidad aseguradora La Patria Hispana, S.A. a que indemnice al actor en la cantidad de 4.168,08 euros más los intereses legales correspondientes por las lesiones sufridas por su hija menor de edad Teresa en la atracción de feria conocida como "coches de choque" o "coches locos", se alza la representación procesal de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR