SAP Murcia 41/2007, 18 de Abril de 2007

PonenteMARIA JOVER CARRION
ECLIES:APMU:2007:1089
Número de Recurso178/2007
Número de Resolución41/2007
Fecha de Resolución18 de Abril de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 2ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

MURCIA

SENTENCIA: 00041/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL Rollo 178/07 - M.JO.

SECCION SEGUNDA Instrucción Cinco Murcia

MURCIA J.F. 729/06

S E N T E N C I A nº 4 1 / 0 7

En Murcia, a dieciocho abril de dos mil siete.

Visto por la Ilma. Sra. Magistrado Doña María Jover Carrión al haberle correspondido por turno en esta Audiencia Provincial el presente Rollo de apelación nº 178/07, dimanante de los autos de JUICIO DE FALTAS nº 729/06, sobre lesiones; procedentes del Juzgado de Instrucción de Murcia Cinco; en el que han intervenido en calidad de apelante Maribel, representada y defendida por la Letrado Sra. Aguilar Sánchez, y como apeladas Virginia y Ángela, representadas y defendidas por el Letrado Romera Pérez.

  1. A N T E C E D E N T E S D E H E C H O

PRIMERO

En las actuaciones de que el presente Rollo dimana seguidas por el trámite de Juicio de Faltas en el Juzgado de Instrucción se dictó sentencia con fecha 20 de octubre de 2006, cuyos hechos probados establecen:"Que el día 16 de octubre de 2006 cuando Virginia y Ángela se disponían a prepararse para cerrar el establecimiento en el que trabajan como empleadas, supermercado Dia ubicado en la C/ Condestable López Dávalos de Murcia, siendo las 20.55 horas, llegó al mismo una cliente que resultó ser Maribel, la cual fue invitada a efectuar sus compras con la mayor prontitud, y estando Ángela reponiendo en uno de los pasillos tras reiterarle a la cliente que efectuara sus complas, ésta se dirigió a ella con las manos en alto, siendo cogida por Maribel quien le arañó en el brazo y la tiró al suelo produciéndole lesiones que curaron tras la primera asistencia a los 3 días sin incapacidad. Que viendo Virginia la situación y dirigiéndose a Ángela para ayudarle a incorporarse, observó como Maribel cogía una botella de vino con intención de lanzársela a Ángela, momento en que Virginia la sujetó del brazo si bien fue arañada por la misma, ocasionándole lesiones de las que curo tras la primera asistencia al día siguiente sin incapacidad.".

SEGUNDO

El fallo de la mencionada resolución dispone expresamente: "Que debo condenar y condeno a Maribel como autora de dos faltas de lesiones a la pena de un mes de multa con cuota diaria de 3 euros por cada uno de ellas, y a que abone a Virginia la cantidad de 25 euros y a Ángela la cantidad de 75 euros por las lesiones causadas.".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR