SAP Madrid 73/2007, 12 de Febrero de 2007

PonenteCARLOS LOPEZ-MUÑIZ CRIADO
ECLIES:APM:2007:3592
Número de Recurso516/2006
Número de Resolución73/2007
Fecha de Resolución12 de Febrero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 25ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 25

MADRID

SENTENCIA: 00073/2007

Fecha:12 DE FEBRERO DE 2007

Rollo: RECURSO DE APELACION 516 /2006

Ponente: ILMO. SR. D.CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO

Apelante: Clemente

PROCURADOR:Dª Mª EUGENIA PATO SANZ

Apelado:LUYMECO,S.L.

PROCURADOR:D.PEDRO GONZALEZ SÁNCHEZ

Autos:JUICIO VERBAL Nº 423/2005

Procedencia: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 7 DE MAJADAHONDA (MADRID)

Ilmos. Sres. Magistrados:

D.JOSE Mª GUGLIERI VÁZQUEZ

D.ANGEL SOBRINO BLANCO

D.CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO

En MADRID, a doce de febrero de dos mil siete.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 25 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de JUICIO VERBAL 423/2005, procedentes del JUZGADO DE 1A.INSTANCIA N. 7 de MAJADAHONDA, a los que ha correspondido el Rollo 516/2006, en los que aparece como parte apelante D. Clemente representado por la procuradora Dª. MARIA EUGENIA PATO SANZ,y como apeladoLUYMECO, S.L. representado por el procurador D. PEDRO GONZALEZ SANCHEZ,y siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 423/2005, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 7 de los de Majadahonda, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por la Ilma. Sra. Dª. Beatriz Martínez Rodriguez, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 7 de Majadahonda se dictó sentencia con fecha 28 de Marzo de 2006, cuyo FALLO es del tenor literal siguiente:"Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora DªElena García Pomar, en nombre y representación LUYMECO S.L., en los autos de juicio verbal seguidos contra D. Clemente, debo DECLARAR Y DECLARO que dicho demandado está obligado a desalojar el inmueble local trastero 4.14 sito en la calle Fornells nº NUM000 del Edificio Residencia DIRECCION000 de la localidad de Las Rozas en el plazo que legalmente se establezca, CONDENANDO al demandado al referido desalojo así como al pago de las costas del procedimiento."

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandada, la Procuradora Sra. Dª. Cristina García Rodríguez y mantenido ante esta alzada por la Procuradora Sra.Dª MªEugenia Pato Sanz, dándole traslado del mismo a la parte demandante quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 8 de Febrero del año en curso.

CUARTO

Que en la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia de primera instancia estimó la demanda de desahucio por precario del trastero ocupado por el demandado porque éste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR