SAP Melilla 30/2008, 31 de Mayo de 2008

Ponente:JOSE LUIS MARTIN TAPIA
Número de Recurso:38/2008
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:30/2008
Fecha de Resolución:31 de Mayo de 2008
Emisor:Audiencia Provincial - Melilla, Sección 7ª
RESUMEN

DIVORCIO. Pues bien, proyectando tal doctrina al presente caso, resulta que nada de ello sucede aquí, pues el Juez a quo, hace una nítida distinción entre la situación existente en el momento de adoptar las medidas previas a la demanda, al amparo del art. 103 C.C. y la existente a la hora de pronunciar la sentencia rebatida. A la primera se refiere su fundamento de derecho segundo y a la segunda... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº 30

ILMOS. SRES.:

PRESIDENTE:

D. JOSÉ LUIS MARTÍN TAPIA.

MAGISTRADOS:

D. MARIANO SANTOS PEÑALVER

D. JUAN RAFAEL BENÍTEZ YÉBENES.

En Melilla, a treinta y uno de mayo de dos mil ocho.

Vistos por la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Málaga con Sede permanente en Melilla los autos de Juicio de Divorcio Contencioso nº 44/07 seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta ciudad, en virtud de demanda formulada por Dª. María Milagros, representado por la Procuradora Sra. Herrera Gómez y asistido del Letrado D. Salomón Serfaty Bittán, contra D. Eloy, representado por el Procurador Sr. Torreblanca Calancha y asistido del Letrado D. Jesús Javier Pérez Sánchez, cuyos autos han venido a este Tribunal en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte demandante contra la Sentencia dictada en autos; siendo Magistrado-Ponente para la redacción de esta sentencia el Ilmo. Sr. D. JOSÉ LUIS MARTÍN TAPIA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan y dan por reproducidos los de la resolución apelada.

SEGUNDO

En el proceso de referencia el día 26 de junio de 2007, se dictó Sentencia cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora Dª. Isabel Herrera Gómez, en nombre y representación de Dña. María Milagros, contra D. Eloy, representado por el Procurador D. Juan Torreblanca Calancha, debo acordar y acuerdo la disolución del vínculo conyugal por divorcio entre Dña. María Milagros y D. Eloy, atribuyendo a este último el uso y disfrute del domicilioconyugal sito en c/ DIRECCION000 nº NUM000, NUM000 de Melilla, y los objetos de uso ordinario de la misma. Cada parte abonará las costas ocasionadas a su instancia y las comunes por mitad. Una vez firme la presente resolución, comuníquese la misma al Registro Civil de Melilla."

TERCERO

Contra dicha resolución la Procuradora Sra. Herrera Gómez, en nombre y representación de Dª. María Milagros, interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, y previo traslado a la parte contraria que presentó escrito de oposición, fueron remitidos los autos a esta Audiencia a los efectos oportunos, con emplazamiento de las partes.

CUARTO

Personadas ambas partes y tras los trámites legales se señaló día y hora para la deliberación, votación y fallo del presente recurso, que tuvo lugar el día...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA