SAP Alicante 362/2000, 5 de Marzo de 2000

PonenteAndrés Sánchez-Medina y Medina.
Número de Resolución362/2000
Fecha de Resolución 5 de Marzo de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Alicante

Iltmos. Sres.

Presidente: D. Andrés Sánchez-Medina y Medina

Magistrada: Dª. Visitación Pérez Serra

Magistrada: Dª. Mª Esperanza Pérez Espino

En la ciudad de Alicante, a cinco de Abril de dos mil.

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Alicante, integrada por los Iltmos. Sres expresados al margen, ha visto los autos de juicio de menor cuantía sobre indemnización de perjuicios seguidos en el Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Orihuela, de los que conoce en grado de apelación en virtud del recurso entablado por la parte demandante Doña C.G.P., habiendo intervenido en la alzada dicha parte, en su condición de recurrente, representada por el Procurador Sr. González Lucas y dirigida por el Letrado Sr. Sánchez Butrón, y como apelada Dª. C.B.B., representada por la Procuradora Dª. Irene Tormo Ballesteros con la dirección del Letrado D. Carlos M Germán Escudero.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Orihuela en los referidos autos, tramitados con el núm. 77 de 1.998, se dictó sentencia con fecha 15 de febrero de 1999 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que desestimando la demanda formulada por la Procuradora Dª. Amelia Beltrán Ferrer en representación de Dª. C.G.P. contra Dª. C.B.B. representada por el procurador D. Francisco Javier Maseres Sánchez debo absolver y absuelvo a la citada demandada de las pretensiones formuladas por la parte actora en su demanda y con expresa condena a esta última de las causadasen el presente litigio.".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuso recurso de apelación por la parte demandante en tiempo y forma que fue admitido en ambos efectos, elevándose los autos, previo emplazamiento a las partes, a este Tribunal, donde quedó formando el Rollo núm. 559 A de 1.999 en el que se personaron dichas partes procesales tramitándose el recurso en forma legal y, conferidos los traslados oportunos, se señaló para la celebración del acto de la vista el día 4 de abril de 2000 que tuvo lugar con la intervención de las partes comparecidas, solicitándose por la parte recurrente la revocación de la sentencia impugnada y que se dictara otra de conformidad con lo interesado en el suplico de su escrito de demanda y por la apelada su íntegra confirmación.

TERCERO

En la tramitación de esta instancia, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.

Visto, siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. Andrés Sánchez-Medina y Medina.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR