SAP Murcia 219/2004, 11 de Noviembre de 2004

PonenteJOSE JOAQUIN HERVAS ORTIZ
ECLIES:APMU:2004:2387
Número de Recurso224/2004
Número de Resolución219/2004
Fecha de Resolución11 de Noviembre de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 5ª

D. JOSE JOAQUIN HERVAS ORTIZ

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 5

CARTAGENA

SENTENCIA: 00219/2004

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MURCIA

SECCIÓN QUINTA (CARTAGENA)

S E N T E N C I A Nº 219

En Cartagena, a once de octubre de dos mil cuatro.

El Iltmo. Sr. D.JOSÉ JOAQUÍN HERVÁS ORTIZ, Magistrado de la Audiencia Provincial de Murcia, Sección Quinta, ha visto en grado de apelación las presentes actuaciones del orden penal, rollo número 224/04, dimanantes del Juicio de Faltas número 171/04 del Juzgado de Instrucción nº dos de San Javier, por una falta de desobediencia, en el que, además del MINISTERIO FISCAL, ha sido parte, como denunciado, Bernardo , en virtud del recurso de apelación interpuesto por este último contra la Sentencia de fecha 30 de abril de 2.004, dictada en el referido Juicio de Faltas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Instrucción número dos de San Javier, con fecha 30 de abril de 2.004, dictó Sentencia en los autos de que este rollo dimana, declarando probados los siguientes hechos: "Probado y así se declara que el día 14 de marzo de 2004, sobre las 12.30 horas los Policías Locales de Los Alcázares con nº NUM000 , NUM001 y NUM002 al encontrar un vehículo encima de la acera y en paso de peatones, frente a laIglesia de la Caridad de Los Alcázares procedieron a efectuar el correspondiente boletín de denuncia, acudiendo al lugar momentos después Bernardo manifestando a preguntad del agente NUM000 que no iba a retirar el vehículo , que el coche era suyo y no se lo quitaba ni Dios, marchándose y volviendo a continuación y rompiendo en varios trozos el boletín de denuncia que estaba en el parabrisas, pese a los requerimientos del agente NUM001 para que no tirara los papeles al suelo, diciendoBernardo que hacía lo que le salía de los cojones, negándose a entregar la documentación la agente NUM000 una vez requerido para ello.".

SEGUNDO

En el fallo de dicha resolución expresamente se disponía: "Que debo condenar y condeno a Bernardo , como autor responsable de una falta de desobediencia ya descrita, a la pena de un mes de multa con cuotas diarias de 6 euros , y con arresto sustitutorio de un día por cada dos de impago y al pago de las costas del juicio.".

TERCERO

Contra la anterior Sentencia se interpuso, para ante esta Audiencia Provincial, Sección Quinta, RECURSO DE APELACIÓN por Bernardo , admitido en ambos efectos, y en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR