SAP Barcelona, 19 de Enero de 2004

PonenteJOSÉ Mª ASSALIT VIVES
ECLIES:APB:2004:427
Número de Recurso33/2003
Fecha de Resolución19 de Enero de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 5ª

D. JOSÉ Mª ASSALIT VIVES

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN QUINTA

ROLLO Nº 33/2003-G

JUICIO DE FALTAS Nº 822/03

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 21 DE BARCELONA

S E N T E N C I A N ú m.

En la ciudad de Barcelona, a diecinueve de enero de dos mil cuatro.

VISTO, en grado de apelación, por el Ilmo. Sr. Magistrado de la Sección Quinta de esta Audiencia Provincial D. JOSÉ Mª ASSALIT VIVES, el Juicio de Faltas seguido bajo el nº 822/03 por el Juzgado de Instrucción nº 21 de Barcelona, poruna falta de lesiones, en el que fueron partes Armando , POLICIAS NACIONALES NÚM. NUM000 , NUM001 y el Ministerio Fiscal por la acusación pública; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por Armando contra la Sentencia dictada en los mismos el día 30 de Octubre de 2.003 por el Sr. Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: QUE DEBO CONDENAR Y CONDENO a Armando como responsable en concepto de autor de una falta de lesiones tipificada en el artículo 623.4 del Código Penal, a la pena de 30 días multa con una cuota diaria de 6 E, lo que hace un total de 180 E. El impago de dichamulta una vez agotada la vía de apremio originara una responsabilidad penal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas. Asimismo, se imponen al condenado las costas causadas".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por Armando , y admitido se le dió el trámite correspondiente por el Juzgado instructor, elevándose las actuaciones a esta Sección de la Audiencia para la resolución del recurso.

TERCERO

En el presente juicio se han observado y cumplido las prescripciones legales.

UNICO.- Se admiten y se dan por reproducidos en esta alzada los hechos probados de la sentencia recurrida, con excepción de que no se entiende probado que los objetos que portaba el acusado hubieran sido sustraídos de "El Corte Inglés".

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se admiten y se dan por reproducidos en esta alzada los fundamentos de derecho de la sentencia recurrida, salvo los que sean contrarios o incompatiblescon los que a continuación se consignan.

SEGUNDO

El acusado en el plenario declaró que los objetos que le fueron intervenidos por los agentes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR