SAP Zaragoza 326/2004, 1 de Junio de 2004

PonenteJulián Carlos Arqué Bescós
ECLIES:APZ:2004:1403
Número de Recurso75/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución326/2004
Fecha de Resolución 1 de Junio de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 2ª

D. Julián Carlos Arqué BescósD. Francisco Acín GarósDª. Mª Elia Mata Albert

SENTENCIA NUMERO 326-04

EN NOMBRE DE S.M. EL REY

Ilmos. Señores:

PRESIDENTE

D. Julián Carlos Arqué Bescós

MAGISTRADOS

D. Francisco Acín Garós

Dª Mª Elia Mata Albert

En Zaragoza, a uno de junio de dos mil cuatro.

Vistos por la Sección Segunda de esta Audiencia Provincial, en grado de apelación, los autos de juicio ordinario, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia número trece de Zaragoza, con el número 717 de 2002 Rollo número 75 de 2004, a instancia de DON Juan Pablo , representado por la Procuradora Doña Maria Ivana Dehesa Ibarra, y defendido por el Letrado Sr. Núñez Lagos, apelado en esta instancia, contra ROS OCHO S.L., representado por el Procurador D. Fernando Peire Aguirre, y defendido por el Letrado Sr. Valdiviva, apelante en esta instancia, en cuyos autos, con fecha 29 de julio de 2003 recayó Sentencia que estimó la demanda.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los que figuran en la Sentencia apelada, cuya parte dispositiva dice: "FALLO: Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la representación procesal de Juan Pablo , contra Ros S.L. debo declarar y declaro nulos los acuerdos adoptados por la Junta General de socios de Ros Ocho S.L. el día 20 de Junio de 2002 relativos al examen y aprobación de Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio de 2001, la gestión del Organo de Administración y la renovación de los Auditores de Cuentas siendo de cargo de los demandados las costas del procedimiento."

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia, la parte demandada presentó escrito de preparación del recurso de apelación, y dentro del término de emplazamiento, escrito de interposición del recurso de apelación, del que se dio traslado a la parte actora presentando dentro del término de emplazamiento escrito de oposición. Seguidamente se remitieron los autos a esta Sala para la resolución de la apelación.

TERCERO

Habiéndose propuesto prueba por la parte apelante se acordó por Auto de esta Sala de fecha 12 de Febrero de 2004 su inadmisión, no considerándose necesaria la celebración de Vista, se señaló para deliberación y votación el día 25 de Mayo de 2004.

CUARTO

Que en la tramitación de la apelación se han observado todas las prescripciones legales a excepción de que no se ha podido cumplimentar el plazo al que se refiere el art. 465 de la Ley de Enjuiciamiento Civil al pender de resolución ante esta Sala un elevado número de recursos.

Habiendo sido ponente en esta apelación el Ilmo. Sr. Presidente don Julián Carlos Arqué Bescós.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el presente proceso sobre impugnación de acuerdos sociales (artículo 56 L.S.R.L.) recayó Sentencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR