SAP Málaga 30/2003, 23 de Enero de 2003

ECLIES:APMA:2003:259
Número de Recurso972/2002
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución30/2003
Fecha de Resolución23 de Enero de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Málaga, Sección 4ª

SENTENCIA N° 30

AUDIENCIA PROVINCIAL MALAGA

Sección 4ª

PRESIDENTE ILMO. SR.

D. MELCHOR HERNANDEZ CALVO

MAGISTRADOS, ILTMOS. SRES.

D. FLORENCIO DE MARCOS MADRUGA

DÑA. MARIA JOSE TORRES CUELLAR

REFERENCIA:

JUZGADO DE PROCEDENCIA: JUZG. N° 5 DE TORREMOLINOS

ROLLO DE APELACIÓN N° 972/2002

JUICIO N° 433/2001

En la Ciudad de Málaga a veintitrés de enero de dos mil tres.

Visto, por la Sección 4ª de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de Juicio Verbal (N) seguido en el Juzgado de referencia. Interpone el recurso Vicente que en la instancia fuera parte demandante. Es parte recurrida TERRA NETWORKS ESPAÑA SA., que en la instancia ha litigado como parte demandada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 22/05/02, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que estimando parcialmente la demanda deducida por la procuradora Sra. Alonso Montero en nombre y representación de Vicente y asistido por el Letrado Sr. GAleote Clemares, contra Terra Networks España SA. representada por el procurador Sr. Gadella Villalba y asistida por la letrada Sra. Ramos Alcazar, condeno a la demandada a que abone al actor 313.06, mas los intereses legales; cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad".

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 16/01/03 quedando visto para sentencia.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dña. MARIA JOSE TORRES CUELLAR quien expresa el parecer del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Disconforme con el pronunciamiento judicial que, con estimación parcial de la demanda, acoge la petición subsidiariamente interesada, se alza la parte actora cuestionando en apoyo de su pretensión revocatoria la - a su entender- indebida aplicación al caso de la teoría del enriquecimiento injusto, realizada por el Juzgador ,a quo" para desestimar su pretensión indemnizatoria principal, pues no discutidos y acreditados como quedaron los gastos en concepto de facturación por llamadas telefónicas para acceso a Internet a través de otro proveedor distinto a Terra,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR