SAP Valladolid 67/2007, 20 de Febrero de 2007

PonenteJOSE RAMON ALONSO-MAÑERO PARDAL
ECLIES:APVA:2007:123
Número de Recurso441/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución67/2007
Fecha de Resolución20 de Febrero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Valladolid, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

VALLADOLID

SENTENCIA: 00067/2007

Rollo: RECURSO DE APELACION (LECN) 0000441 /2006

SENTENCIA Nº 67

ILMA. AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALLADOLID

SECCION PRIMERA

Ilmo. Sr. Presidente: D. FRANCISCO SALINERO ROMAN

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. JOSE RAMON ALONSO MAÑERO PARDAL

D. JOSE ANTONIO SAN MILLÁN MARTIN

En VALLADOLID, a veinte de Febrero de dos mil siete.

VISTOS por esta Sección Primera de la Ilma. Audiencia Provincial de Valladolid, en grado de apelación, los autos de juicio ordinario nº 25/2006 del Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Valladolid, seguido entre partes, de una como demandantes-apelantes Dª Asunción, Dª Antonieta y D. Federico, mayores de edad y con domicilio en Valladolid, y Dª Carolina, mayor de edad y con domicilio en Tudela de Duero, los cuales han estado representados por el procurador D. Iñigo Blanco Urzaiz, bajo la dirección del abogado D. Ignacio Pérez García, y como demandados-apelados D. Alvaro, mayor de edad y con domicilio en Valladolid, Dª Rebeca, Dª Rocío Y D. Luis Miguel, mayores de edad y con domicilio en Valladolid, D. Octavio, mayor de edad y con domicilio en Santander, y D. Cornelio, mayor de edad y con domicilio en Valladolid, que han estado representados por la procuradora Dª María Aránzazu Muñoz Rodríguez, y defendidos por el abogado D. Jesús Cebrián Arranz; sobre división de cosa común.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

SEGUNDO

Seguido el litigio en cuestión por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia de referencia, con fecha 16 de junio de 2006, se dictó sentencia cuyo fallo dice así: Que debo desestimar la demanda interpuesta por el Procurador D. IÑIGO BLANCO URZAIZ en nombre y representación de Dª Antonieta, Dª Asunción, Dª Carolina y D. Federico, contra D. Alvaro, Dª Rebeca, D. Octavio, Dª Rocío, D. Luis Miguel y D. Cornelio, absolviendo a estos últimos de los pedimentos de la demanda referido a la división en pública subasta de la vivienda sita en VALLADOLID, CALLE000 NUMERO NUM000, FINCA REGISTRAL Nº NUM001 inscrita en el Registro de la Propiedad Número 3 de la ciudad y todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandante.

TERCERO

Notificada a las partes la referida sentencia, por la representación de los demandantes se preparó recurso de apelación que fue interpuesto dentro del término legal alegando lo que estimó oportuno. Por la parte contraria se presentó escrito de oposición al recurso. Recibidos los autos en este Tribunal y personadas las partes, se señaló para deliberación, votación y fallo el día 15 de febrero de 2007, en que ha tenido lugar lo acordado.

Vistos, siendo ponente el Ilmo. D. JOSE RAMON ALONSO MAÑERO PARDAL.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Desestimada en la instancia la demanda formulada por Dª Asunción, Dª Carolina, Dª Antonieta y D. Federico en ejercicio de una acción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR