SAP Cádiz, 30 de Noviembre de 1998

PonenteCONRADO GALLARDO ROCH
Número de Recurso327/1997
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución30 de Noviembre de 1998
EmisorAudiencia Provincial - Cádiz, Sección 3ª

SENTENCIA Nº

AUDIENCIA PROVINCIAL CÁDIZ

SECCION TERCERA

PRESIDENTE ILMO. SR.

D. CONRADO GALLARDO ROCH

MAGISTRADOS, ILTMOS. SRES.

D. ANA MARIA RUBIO ENCINAS

D. MIGUEL ANGEL FELIZ Y MARTINEZ

REFERENCIA:

JUZGADO DE PROCEDENCIA: J. 1ª Instancia e Instrucción N° 1 Arcos

ROLLO DE APELACION N° 327/1997

AUTOS N° 209/1994

En la Ciudad de Cádiz a treinta de noviembre de mil novecientos noventa y ocho.

Visto, por la Sección Tercera de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de Interdictos seguido en el referenciado sobre Interpone el recurso Juan Enrique que en la instancia fuera parte demandante y comparece en esta alzada representando por el Procurador D. GOMEZ ARMARIO, ANTONIO y defendido por la Letrada Dña. RUBIALES PAN, MARIA. Es parte recurrida Eduardo que está representado por la Procuradora Dña. CONDE MATA, TERESA y defendido por la Letrada Dña. MARCELA DE LOS SANTOS que en la instancia ha litigado como parte demandada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera instancia dictó sentencia el día veintinueve de Abril de mil novecientos noventa y seis, cuya parte dispositiva es como sigue: Que estimando la excepción perentoria de falta de acción alegada por el demandado y en su consecuencia debo desestimar la demanda interpuesta por la Sra. Procuradora López García en hombre y representación de Dª Juan Enrique , absolviendo a D. Eduardo de los pedimentos de aquella. Con imposición de las costas del presente procedimiento a la demandante.

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación se elevaron los autos a esta Sección de la Audiencia Provincial, donde se ha formado rollo y turnado de ponencia. Cumplidos los trámites de personación e instrucción de las partes, se ha celebrado vista el día veintiséis de Noviembre de mil novecientos noventa yocho y mediante notas que se dejan unidas al acta, donde las partes han expuesto las alegaciones que estiman conducentes a su derecho.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. CONRADO GALLARDO ROCH quien expresa el parecer del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Procede confirma la sentencia recurrida por sus propios fundamentos. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 artículos doctrinales
  • El régimen disciplinario de los funcionarios
    • España
    • Revista Jurídica de Castilla y León Núm. 6, Mayo 2005
    • 1 Mayo 2005
    ...el interdicto de obra nueva o aminorando los graves perjuicios que ocasionó la interposición de un interdicto posesorio» (SAP de Cádiz de 30 de noviembre de 1998, apoyándose expresamente en la abuso de derecho recogido en el art. 11 de la LOPJ). 45. D.M. LUZÓN PEÑA, Curso de Derecho penal. ......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR