SAP Madrid 304/2005, 3 de Junio de 2005

PonenteJOSE LUIS DURAN BERROCAL
ECLIES:APM:2005:6636
Número de Recurso861/2003
Número de Resolución304/2005
Fecha de Resolución 3 de Junio de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 9ª

D. JOSE LUIS DURAN BERROCALD. JUAN LUIS GORDILLO ALVAREZ-VALDESD. JUAN ANGEL MORENO GARCIA

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 9

MADRID

SENTENCIA: 00304/2005

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE MADRID

Sección Novena

SENTENCIA NÚMERO 304/05

Rollo: RECURSO DE APELACION 861/2003

ILMOS. SRES. MAGISTRADOS:

D. JOSÉ LUIS DURÁN BERROCAL

D. JUAN LUIS GORDILLO ÁLVAREZ VALDÉS

D. JUAN ANGEL MORENO GARCÍA

En Madrid, a tres de junio de dos mil cinco.

VISTOS en grado de apelación ante esta Sección Novena de la Audiencia Provincial de Madrid, los Autos de Juicio Declarativo de Menor Cuantía nº. 573/1999, procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº. 34 de Madrid, a los que ha correspondido el Rollo nº. 861/2003, en los que aparecen como partes: de una, como demandante y hoy apelante ASESORAMIENTO Y RACIONALIZACIÓN DE CONSULTORES S.L., representada por la Procuradora Sra. Dª. María del Mar Montero de Cozar y Millet y defendida por el Letrado D. Carlos Sánchez Arteaga; y de otra, como demandada y hoy apelada TELENIUM TECNOLOGÍA Y SERVICIOS S.L.; sobre Litispendencia.

SIENDO MAGISTRADO PONENTE EL ILMO. SR. D. JOSÉ LUIS DURÁN BERROCAL .

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

Primero

Por el Juzgado de Primera Instancia nº. 34 de Madrid, en fecha treinta y uno de marzo de dos mil tres, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: Fallo: "Que, estimando la existencia de litispendencia entre los presentes autos y los seguidos ante el Juzgado de igual clase nº 40 de esta Capital como juicio de Cognición nº 392/1999, debo absolver y absuelvo EN LA INSTANCIA a la demandada TELENIUM TECNOLOGÍA Y SERVICIOS, S.L., y a la demandante ASESORAMIENTO Y RACIONALIZACIÓN CONSULTORES, S.L. de las pretensiones de adverso deducidas recíprocamente por vía principal y reconvencional, dejando imprejuzgada ambas pretensiones, y sin que proceda pronunciar especial condena en las costas de este juicio.".

Segundo

Notificada la mencionada sentencia, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de la demandante, del que se dio traslado a la contraparte quien a su vez se opuso al mismo, elevándose posteriormente las actuaciones a esta Superioridad.

Tercero

Habiéndose solicitado el recibimiento a prueba de los autos en esta alzada, por Auto de 20 de octubre de 2004 se declaró haber lugar a la misma, quedando unida e incorporada a las actuaciones la documental presentada por la representación procesal de la demandante; señalándose para que tuviera lugar la celebración de vista pública la audiencia del día uno de junio del año en curso, a la que asistió únicamente el Letrado apelante, habiéndose documentado en soporte apto para la grabación y reproducción del sonido y de la imagen.

Cuarto

En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR