SAP Madrid 345/2006, 26 de Septiembre de 2006

Ponente:FELIX ALMAZAN LAFUENTE
Número de Recurso:565/2005
Número de Resolución:345/2006
Fecha de Resolución:26 de Septiembre de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 11ª
RESUMEN

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. MAQUINARIAS. RECLAMACIÓN DE CANTIDAD. Se interpone demanda sobre reclamación de cantidad dimanante de las relaciones arrendaticias, en concreto un arrendamiento de maquinaria y equipo de obras habidas, entre la actora, LOXAN ALQUILER, S.A. y la codemandada ALDESA CONSTRUCCIONES, S.A., discutiéndose únicamente, la procedencia de percibir la suma de 218,25 euros, mas el... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

LOURDES RUIZ DE GORDEJUELA-LOPEZ FELIX ALMAZAN LAFUENTE JESUS GAVILAN LOPEZ

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 11

MADRID

SENTENCIA: 00345/2006

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCION UNDECIMA

SENTENCIA Nº

Rollo: RECURSO DE APELACION 565 /2005

Ilmos. Sres. Magistrados:

Dª. LOURDES RUIZ GORDEJUELA LOPEZ

D. FELIX ALMAZAN LAFUENTE

D. JESUS GAVILAN LOPEZ

En MADRID, a veintiséis de septiembre de dos mil seis.

La Sección 11 de la Ilma. Audiencia Provincial de MADRID, ha visto en grado de apelación, los autos de JUICIO VERBAL 1075 /2004 del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 63 de MADRID seguido entre partes, de una como apelante LOXAM ALQUILER, S.A., representado por el Procurador Sr. Velasco Muñoz-Cuellar, y de otra, como apelado ALDESA CONSTRUCCIONES, S.A., representado por el Procurador Sra. De la Plata Corbacho, sobre reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 63 de MADRID, por el mismo se dictó sentencia con fecha 16 de febrero de 2005, cuya parte dispositiva dice: "Que estimando parcialmente la demanda formulada por LOXAM ALQUILER S.A. con el Procurador D. FRANCISCO MIGUEL VELASCO MULÑOZ y el letrado D. EMILKIO ZURRO PUENTE contra ALDESA CONSTRUCCIONES SA con el Procurador D. JOSE MANUEL DIAZ PEREZ y el letrado Dª MONICA KALMAR OLIVEROS debo condenar a este último al abono de 1366,77 euros, que serán entregados al actor a la vista de su consignación sin que en materia de costas se haga especial pronunciamiento" y auto aclaratorio de fecha 8 de abril de 2005, cuya parte dispositiva dice literalmente:" SE RECTIFICA Sentencia, de 16 de febrero de 2005, en el sentido de que donde se dice el Procurador D. José Manuel Díaz Pérez, debe decir: Procuradora de los Tribunales, Dña. maría Dolores de la Plata Corbacho".. Notificada dicha resolución a las partes, por LOXAM ALQUILER, S.A. se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimó pertinente, que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado del mismo a la parte contraria que lo impugnó. Remitidos los autos originales del juicio a este Tribunal, se señaló para llevar a efecto la deliberación, votación y fallo del mismo el pasado día 12 de julio de 2006, en que ha tenido lugar lo acordado.

TERCERO

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA