SAP Zaragoza 279/2005, 16 de Mayo de 2005

PonenteJUAN IGNACIO MEDRANO SANCHEZ
ECLIES:APZ:2005:1313
Número de Recurso208/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución279/2005
Fecha de Resolución16 de Mayo de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 5ª

D. PEDRO ANTONIO PEREZ GARCIAD. ANTONIO LUIS PASTOR OLIVERD. JUAN IGNACIO MEDRANO SANCHEZ

SENTENCIA núm. 279 / 2005

ILMOS. Señores:

Presidente:

D. PEDRO ANTONIO PÉREZ GARCÍA

Magistrados:

D. ANTONIO LUIS PASTOR OLIVER

D. JUAN IGNACIO MEDRANO SÁNCHEZ

En ZARAGOZA, a dieciseís de Mayo de dos mil cinco.

En nombre de S. M. el Rey,

VISTOS por esta Sección 005 de la Audiencia Provincial de ZARAGOZA, en grado de apelación, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000751/2004, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 12 de ZARAGOZA, a los que ha correspondido el ROLLO DE APELACIÓN núm. 208 de 2005, en los que aparece como parte apelante "INNOVACIONES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS S.L." representado por el procurador Dª MARIA DOLORES SANZ CHANDRO, y asistido por el Letrado Dª ELENA FERNANDEZ BORREGUERO, y como parte apelada "PARQUE DE ATRACCIONES DE ZARAGOZA" representado por el procurador Dª ESTHER GARCES NOGUES y asistido por el Letrado D. JESÚS ABRIL ESPONA; siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. JUAN IGNACIO MEDRANO SÁNCHEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los de la sentencia apelada de fecha 26 de enero de 2005, cuyo FALLO es del tenor literal siguiente: "1-Que desestimando la demanda formulada por Innovación de Productos y Servicios SL contra Parque de Atracciones de Zaragoza S.A. debo de absolver y absuelvo a dicha demandada de las pretensiones contra ella formuladas y con imposición de costas a la parte actora.

2-Que desestimando la demanda reconvencional formulada por Parque de Atracciones de Zaragoza S.A. contra Innovación de Productos y Servicios SL debo de absolver y absuelvo a dicha parte demandada reconvencional de las pretensiones contra ella formuladas y con imposición de costas a la parte actora reconvencional".

SEGUNDO

Notificada dicha sentencia a las partes por la representación procesal de la demandante se interpuso contra la misma recurso de apelación; y dándose traslado a la parte contraria se opuso al recurso; remitiéndose las actuaciones a esta Sección Quinta de la Audiencia, previo emplazamiento de las partes.

TERCERO

Recibidos los Autos y cinta de video, y personadas las partes, se formó el correspondiente Rollo de Apelación con el número ya indicado, y se señaló para deliberación, votación y fallo el día 9 de mayo de 2005.

CUARTO

En la tramitación de estos autos se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El conflicto que aquí se dilucida trae causa de una imprecisión en orden a la determinación del producto definitivamente solicitado, pulseras de vinilo para un parque de atracciones, y en concreto la numeración o falta de numeración de las mismas, detalle que resulta de extraordinaria importancia en el orden funcional para el parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR