SAP Murcia 196/2004, 13 de Julio de 2004

PonenteMATIAS MANUEL SORIA FERNANDEZ MAYORALAS
ECLIES:APMU:2004:1749
Número de Recurso189/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución196/2004
Fecha de Resolución13 de Julio de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 5ª

D. MATIAS MANUEL SORIA FERNANDEZ MAYORALASD. José Joaquín Hervás OrtizDª. Julia Fresneda Andrés

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 5

CARTAGENA

SENTENCIA: 00196/2004

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MURCIA

SECCION DE CARTAGENA

ROLLO DE APELACION Nº 189/04

JUICIO ORDINARIO Nº 51/02

JUZGADO DE 1ª. INSTANCIA N º 6 CARTAGENA

ACTUAL 1ª. INSTANCIA Nº 3

SENTENCIA n.196

Ilmos. Sres.

Don Matías Manuel Soria Fernández Mayoralas

Presidente

Don José Joaquín Hervás Ortiz

Doña Julia Fresneda Andrés

Magistrados

En la ciudad de Cartagena, trece de julio dos mil Cuatro.

La Sección de Cartagena de la Audiencia Provincial de Murcia, integrada por los Iltmos. Sres. Expresados al margen, ha visto los autos de Procedimiento ordinario n. 51/02 seguidos en el Juzgado de Primera Instancia 6 de Cartagena de los que conoce en grado de apelación en virtud del recurso entablado por la parte demandante Jesús Luis , habiendo intervenido en la alzada dichas partes, en su condición de recurrentes, representados por el Procurador D. Cristóbal Gómez Fernández y dirigidos por el Letrado D. Manuel Maza de Ayala y como apelada Centro Médico Herrerías S.L., representado por el Procurador D. María Isabel Belda González con la dirección del Letrado D. Francisco Bernabé Pérez, y Doña Amparo , procurador D. Jesús López-Mulet Martínez y asistida del letrado D. Miguel Fernández de Sevilla y AGRUPACION MUTUAL ASEGURADORA, representada por el Procurador D. Luis Felipe Fernández de Simón Bermejo y asistida del Letrado D. Julio Frigar Fernández.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Cartagena en los referidos autos, tramitados con el núm. 51/02, se dictó sentencia con fecha 30/12/03, cuya parte dispositiva dice entre otras lo siguiente: " Desestimar la demanda interpuesta por el Procurador D. Cristóbal Gómez Fernández en nombre y representación de D. Jesús Luis , contra Doña Amparo , Centro Médico Herrerías, S.L., y la compañía aseguradora Agrupación Mutual Aseguradora, absolviéndoles de los pedimentos formulados en su contra, con imposición de las costas del presente procedimiento a la parte actora".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuesto recurso de apelación por la parte demandante en tiempo y forma que fue tramitado conforme a lo dispuesto en el art. 457 y ss de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Y remita a este Tribunal, donde se formó el correspondiente Rollo de Apelación designandose Magistrado Ponente y se señaló día para la votación y fallo que tuvo lugar el día de la fecha.

TERCERO

En la tramitación de ambas instancias, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.

VISTO, siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. Matías Manuel Soria Fernández Mayoralas.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Contra la Sentencia del Juzgado de 1ª Instancia, que desestimó la demanda de indemnización de daños y perjuicios por culpa extracontractual, por las lesiones sufridas a consecuencia de la atención recibida en el Centro Médico donde acudió. Se formula recurso de apelación por dicho demandante, por considerar que existe error en la valoración de la prueba efectuada por la Juzgadora de Instancia.

Por los apelados, se formularon sendos escritos de oposición al recurso, solicitando la confirmación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR