SAP Madrid 621/2002, 20 de Junio de 2002

Ponente:FRANCISCO JAVIER CORREAS GONZALEZ
Número de Recurso:63/2002
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:621/2002
Fecha de Resolución:20 de Junio de 2002
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 24ª
RESUMEN

SEPARACIÓN MATRIMONIAL. MODIFICACIÓN DE MEDIDAS. ALTERACIÓN DE CIRCUNSTANCIAS. Se presenta demanda peticionando la modificación de las medidas de la separación matrimonial por alteración de las circunstancias. La solución a dar para resolver el presente recurso de apelación no precisa de mayores argumentaciones jurídicas pues es doctrina jurisprudencial constante en la Audiencia Provincial de... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCION 24ª

Rollo nº: 63/02

Autos nº: 421/00

Procedencia: Juzgado de 1ª Instancia nº 28 de Madrid

Apelante: D. Victor Manuel

Procurador: SR. DEL CAMPO BARCON

Apelado: Dª. Luz

Procurador: SRA. GIL SEGURA

Ponente: Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Correas González SENTENCIA Nº 621 Magistrados:

Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Correas González

Ilmo. Sr. D. Angel Sánchez Franco

Ilma. Sra. Dª Carmen García de Leaniz Cavallé EN MADRID A VEINTE DE JUNIO DE DOS MIL DOS. Vistos y oídos en grado de apelación por la Sección 24ª de esta Audiencia Provincial, los autos sobre modificación de medidas de divorcio número 421/00; procedentes del Juzgado de 1ª Instancia número 28 de Madrid, y seguidos entre partes;

De una, como apelante, D. Victor Manuel , representado por el

Procurador Sr. DEL CAMPO BARCON.

Y de otra, como apelado, Dª. Luz , representada por laProcuradora Sra. GIL SEGURA.

VISTO, siendo Ponente el Magistrado de la Sala el Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Correas González, que expresa el parecer de la misma.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.

SEGUNDO

Que en fecha 20 de septiembre de 2.001, por el Juzgado de 1ª Instancia nº 28 de Madrid, se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimando como desestimo la demanda interpuesta por el Procurador Dª MONTSERRAT GOMEZ HERNANDEZ en nombre y representación de D. Victor Manuel contra D. Luz , debo declarar y declaro que las circunstancias tenidas en cuenta al ser dictada la sentencia de divorcio donde se acordaron, no sufrieron alteración sustancial. Todo ello sin expresa imposición de costas.".

TERCERO

Notificada la anterior resolución a las partes, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la representación legal de D. Victor Manuel a fin de conseguir su revocación y la Sala, en su lugar, de por extinguida la pensión compensatoria que venía percibiendo la señora Luz y ello en virtud de lo manifestado en el escrito de fecha 30 de octubre de 2.001.

CUARTO

Frente a tal pretensión, la parte apelada solicita la confirmación de la sentencia de instancia en base a lo manifestado en el escrito de fecha 4 de diciembre de 2.001.

QUINTO

Que en la tramitación del presente recurso se han...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA